Los mejores collares de mujer para comprar online



Hoy en día para hacer un regalo no hace falta que vayamos físicamente a la tienda. Si quieres comprar un collar hay muchas marcas de joyería que puedes comprar por internet. Puedes encontrar diversas marcas y diferentes precios.  

Cuando vas a comprar un collar, ¿sueles elegir joyería o bisutería? Hay que tener en cuenta las diferencias entre ambas. En joyería se utilizan materiales nobles como el oro, la plata, piedras preciosas y en muchas ocasiones se realiza un diseño que tiene un valor añadido. En bisutería se utilizan materiales con menor durabilidad, acero, latón, vidrio, metales, entre otros, y requiere menos mantenimiento.


collares online


Collares de Mujer


Un collar es un acierto seguro. Es un accesorio elegante, fino, puede llevarse para una ocasión o para el día a día, y al ser de materiales nobles tiene una alta durabilidad. Muchos de estos collares son de Plata de Ley.

La Plata de Ley es una aleación que combina 92,5% de plata y un 7,5% restante de otro metal, esto es así porque la plata pura sería demasiado endeble para utilizar en joyería. Aquellas joyas que lleven marcado el 925 son las que certifican que son Plata de Ley.

Te proponemos esta selección de gargantillas o collares sencillos que hemos encontrado para comprar online, y te explicamos con detalle cada uno de ellos.


En primer lugar te enseñamos las cadenas más vendidas, sin adornos, para llevar sueltas o bien para engarzar algún colgante en ellas, a unos precios muy competitivos.


La gargantilla Tous tiene 45,5 cm de largo, está fabricada con plata esterlina 925/1000 de alta calidad, e incluye certificado de autenticidad y garantía Tous. La firma cuenta con un amplio bagaje de éxito a sus espaldas, habiéndose convertido en un sello reconocido a nivel internacional que se traduce en una marca de estética clásica con historia familiar.




collares mujer online





La gargantilla Pandora es una cadena fina de Plata de Ley de 45 cm con la puedes ir cambiando de colgante, es el primer paso para crear tus combinaciones. El universo de joyas que nos propone la firma es tan amplio que puedes crear tus joyas personalizadas dependiendo de tus gustos, aficiones y personalidad. Puedes elegir entre un sinfín de diseños, materiales y colecciones. 






comprar collares online


La gargantilla de Thomas Sabo es del Plata de Ley 925 y como las otras cadenas, se convierte en un básico. 












El collar Ojo Turco de Swarovski combina una cadena bañada en oro rosa con cristales de color azul oscuro, con la pieza principal que es un diseño de ojo en cristal azul, negro y transparente, creando una joya muy original y delicada. La cadena tiene una longitud de 38 cm. Swarovski se caracteriza por sus increíbles y cuidados diseños con los cristales, siempre llaman la atención.




comprar collares online




Este colgante de la marca B Catcher es uno de los más vendidos de Amazon, y por ello lo hemos incluido en nuestra selección. Este collar joya de 45 cm de largo lleva un colgante muy especial (es más pequeño que lo que parece en la foto, por lo que queda muy elegante).  Está realizada en Plata de Ley y lleva incorporada una circonita en el centro. Si quieres sorprender a tu hermana, madre, hija, prima, cuñada, amiga o pareja parece que puede ser una buena elección. 




comprar collares online





El collar de Tous consiste en una gargantilla de 45 cm con el colgante del oso facetado en cuarzo rosa. Precioso, clásico y muy femenino.






Comprar joyeria online mujer





Aquí tenemos estos otros tres modelos: collar de Pandora con colgante circular, el cisne negro de Swarovski y el colgante del árbol de la vida de Mega Creative Jewelry.



El collar de Pandora es un éxito de ventas, collar de 45 cm que combina Plata de Ley con circonitas, con este collar no pasarás desapercibida! En el lateral lleva unos corazones. 




Comprar joyeria online mujer

comprar joyeria online mujer




El cisne negro de Swarovski es una pieza icónica, la reinterpretación de un clásico mediante la estética tan delicada de la firma. El colgante lleva un baño de oro rosa y el cisne está realizado con cristales negros en engaste pavé. Un accesorio que te hará brillar con cualquier look.






Comprar joyeria online mujer







Por último tenemos este colgante de la firma Mega Creative Jewelry que cuenta con un gran número de seguidores. Está realizado en Plata de Ley con cristales Swarovski, el árbol de la vida simboliza la familia, la paz, salud y energía. 




Comprar joyeria online mujer



Como sabes, para que las joyas te duren más tiempo en buen estado, intenta no mancharlas con jabón, perfume, u otros productos que puedan estropearlas. Es recomendable que guardemos nuestras joyas en un joyero y de esta forma nos durarán mucho más tiempo en buenas condiciones. ¿Qué joya te ha gustado más? ¿Cómo cuidas tus joyas? 



Comentarios

  1. Hola!, todas las joyas que seleccionaste son muy bonitas, yo no suelo cuidar mucho las mías la verdad ademas soy mas de dorado que de plata así que siempre me inclino por el oro. Besos

    ResponderEliminar
  2. La gargantilla de tous m encanta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mu ha gustado mucho todas las joyas que presentas, gracias por compartirlo

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todas las joyitas son muy bonitas, pero si me tengo que quedar con alguna, es el cisne de Swarovski y el ojo turco. Son preciosos.

    Voy a ver los precios, y ahora por San Valentín ya se cual quiero que sea mi regalo.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído