Classic Blue: Color Pantone 2020



Poco se puede añadir del color que inaugura el nuevo año: Azul Clásico. Un color que simboliza nuevas energías, no en vano es el comienzo de una nueva década, por lo que siempre es el comienzo de un proceso de cambio. 

El azul es un color que refleja confianza, tranquilidad y conexión entre personas, probablemente tengamos que hacer un esfuerzo tanto personal como a nivel internacional para actuar y hacer frente al cambio climático, ayudar al planeta que tanto maltratamos. 

Esperemos que sea un buen año para todos, en el que sacar nuestra mejor versión e intentar potenciar la empatía y la cooperación para darnos la mano en aras de un objetivo común. Bienvenido 2020


color pantone

classic blue

color azul classic blue

classic blue

classic blue

classic blue

Imágenes gratuitas de Pixabay

Comentarios

  1. Me parece un color brutal

    Feliz año amore
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color, y espero que de verdad la gente lo use y no pase como cada año con el color que toca, que parece que sea denominarlo color del año y arrinconarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto!!. Me parece muy favorecedor para la ropa, complementos para la casa, si tuviese unas sillas de exteriores pues también... No sé, me compre la semana pasada unos platos de ese color y fíjate, a la moda!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído