Salon Look: 18-20 Octubre en IFEMA



Otro año más, Salón Look vuelve a ser una cita de referencia en el mundo de la belleza, peluquería y estética a nivel internacional. Si eres profesional de alguno de estos sectores, seguro que ya tienes preparada tu visita.





CUIDADO Y MAQUILLAJE DE UÑAS

Uno de los stands que consideramos de obligada visita, es el de Masglo. Vuelven de nuevo las manicuras solidarias, en las que te hacen la manicura como tu prefieras (tradicional, permanente o con el nuevo Masglo Salón, que tiene un acabado efecto gel pero sin lámpara).





La novedad es que por primera vez se realizarán manicuras tanto masculinas como infantiles, para que todo el mundo pueda participar!






Los beneficios de estas manicuras irán destinados a las Mujeres de la Unidad de Mama del MD Anderson Cancer Center de Madrid (Asociación MUM), que se dedica a ayudar y asesorar a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, con información, apoyo psicológico y apoyo económico. 







PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE 

Marcas como Thermix, Parlux, Peggy Sage, Belkos Belleza, Bernal Cosmetics, Kativa, y muchas más presentarán sus novedades en materia de maquillaje, cosmética y cabello.




TRATAMIENTOS Y ESTÉTICA

Casmara, Eberlin, Indiba, Naturnua. Estas firmas son más conocidas, pero hay muchas otras de aparatología, mobiliario y estética donde encontrar los productos que necesitas.





PERFUMES

No podemos dejar de recomendar el stand de Essenza, sus perfumes son una pasada y tienen excelentes ofertas.





Si vas a ir, nuestro consejo es que te organices la visita, las marcas o stands que quieres visitar, para seguir un orden; también que te lleves un carrito o maleta para llevar los productos que compres, si no vas a hacer un pedido directamente al proveedor, y que preguntes y pruebes todo lo que puedas.

Es un momento excelente para enterarse de todas las novedades, y si tienes tu propio negocio es muy importante que lleves tus tarjetas y hagas contactos para concertar una posterior conversación. Hay buenas oportunidades y promociones que sólo se conocen al venir a esta convocatoria.




Comentarios

Lo más leído