Look para el Gym



Hoy toca gym! Este es mi sugerencia de look para hoy, hoy tengo clases de spinning + estilos, para ello necesitamos un top de compresión media, mallas ligeras, una camiseta de algodón que transpire, una toalla y una botella de agua. ¿Te planificas todo lo que meter en la bolsa o lo haces momentos antes de salir?


Me gusta entrenar varias disciplinas diferentes, te dejo con tres artículos antiguos para que veas los beneficios de hacer spinning o ciclo, cómo tonificar los músculos de todo el cuerpo con body pump, y cómo perder peso con cardio box Antes de ir al gimnasio iba dos veces por semana a una escuela de baile. También he tenido temporadas en las que he compaginado las dos cosas, y llevo una temporada en la que voy al gimnasio y he probado diferentes rutinas y prácticamente todas me gustan, sobre todo las clases dirigidas porque son más amenas y antes de que te dé tiempo a pensar ya estás dentro.



¿Te gusta hacer deporte? 








Top de Nike - Camiseta de Paco Rabanne - Mallas de cintura alta de Nike - Zapatillas Adidas modelo Falcon - Botella Nordstrom en color turquesa



Comentarios

Lo más leído