Sandalias de tacón "floss": Donde comprar



Si te gusta la moda, seguro que ya sabes lo que son las "Floss Heels" o "Strappy Sandals".. Sí, efectivamente, son las sandalias de tiras de toda la vida con tacón cómodo que este verano vamos a ver en muchos looks.






Este tipo de sandalias serán auténtica tendencia este verano, son sandalias de tacón medio que dejan ver el pie y las podemos llevar con falda, pantalón, vestido y jeans. Si no espabilamos nos quedaremos sin ellas, en algunas tiendas ya se están agotando, así que es un buen momento para hacerte con unas. Las he visto en varios sitios, aquí te dejo algunos:


ZARA 39,95



En Zara siempre tenemos las últimas tendencias así que no es de extrañar que tengamos varios modelos de este tipo de sandalia para elegir. Este en concreto tiene un tacón de 6.5 cm lo que hace que sean muy cómodas. Vienen con un elástico así que se ponen en un santiamén!





TOP SHOP 64,00 €

Este modelo aparece como un "trending product", la propia página nos indica que se está vendiendo rápido! En color salmón, tacón cuadrado y de piel.




BERSHKA 19,99

Sandalia en color flúor con print animal, tacón 7 cm. También en negro, verde y fucsia.




UTERQÜE 69,95

Sandalias metalizadas doradas de tacón medio fino realizadas en piel, con cierre de hebilla. Disponibles también en color negro.




THE ROW 695,00

Sandalias de piel con tiras y tacón de 5 cm en varios colores: azul, naranja, mostaza y blanco. 





ALEXANDRE BIRMAN 551,00

Unas sandalias de piel muy elegantes en color camel de venta en Net A Porter. Tacón de 5 hasta 6,5 cm, dependiendo de la talla. 








TAMARIS 49,95

Con un tacón un poco más estable al ser un pelín más grueso, tienes este modelo con 6 cm de tacón.






Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído