Nuestra Selección de Los Goya 2019



Los Goya siempre se caracterizan por ser un gran escaparate, principalmente de talento, y también de glamour, y nosotras estamos siempre muy atentas a ver qué vestido es el más top de la alfombra roja. Se han visto algunos vestidos de Teresa Helbig, la recién galardonada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cuya colección comentábamos en el post anterior

Nuestro ganador sin duda es este estupendo y espectacular vestido de Marchesa que llevó Silvia Abascal. El color morado en degradé, los pliegues, el tul, el volumen.. hacen de este vestido un auténtico sueño.





Nieves Álvarez ha conseguido que muchos se giraran para admirar su vestido de Elie Saab, el cual está inspirado en la obra arquitectónica de Gaudí. 





Juana Acosta casi siempre es un acierto seguro, no defrauda con su Dolce & Gabbana!




Leticia Dolera, con un total look de Teresa Helbig, el vestido en color hueso y con transparencias, muy delicado y elegante. 

 



María Pedraza llevó este impresionante vestido de tul negro de Dolce & Gabbana. Nos en-can-ta!!





Hiba Abouk llama mucho la atención con un vestido dos piezas en color amarillo y sandalias de Jimmy Choo. A lo mejor nosotras no lo elegiríamos pero a ella le sienta estupendamente.





Nos gusta el mono asimétrico de María León, por ser algo diferente, con los stilettos queda estupendo!





Belén Rueda guapísima con un vestido de la firma Benjamin Friman en tono satinado.





Cristina Brondo nos conquista con otro Teresa Helbig muy sugerente que juega con las transparencias.




Sandra Escacena con un vestido de Dolores Promesas muy original. 




Miguel Ángel Muñoz nos ha conquistado por atreverse a salirse de la línea monotemática del smoking negro ! Que viva la originalidad y que viva Dolce & Gabbana!





Najwa Nimri lleva a la perfección este estilismo de Gucci, con chaqueta torera no apta para pasar desapercibida y vestido de flecos de cuentas y pailletes. El look aúna dos piezas que incluso por separado pueden parecer excesivas, pero a la actriz y cantante le sientan como un guante.





No podíamos dejar de incluir en nuestro listado a Rossy de Palma, vestida de Alejandro Postigo, por su atrevido colorido y estilo flamenco; acompañada de su hija, Luna Mary, con un vestido rosa muy elegante. 




Seguro que nos dejamos algún que otro vestido/invitado que nos ha gustado.. 
¿coincidimos con alguno de vuestros favoritos? ¿cuál se nos ha escapado?


Imágenes: Vogue

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído