La Alfombra Roja de los Oscars 2019



Los Oscars 2019 han sido increíbles, y nos dejan muchas imágenes para el recuerdo, así como premios muy acertados, el mejor ejemplo es el reconocimiento a una película como Roma, que nos habla de las desigualdades, asumiendo una realidad que siempre se ha querido ocultar. La gala también tuvo un gran protagonismo de nuestro idioma, así lo dijo Diego Luna, que comentaba que "ya se podía hablar español en los Oscars". 

Spike Lee, que consiguió su primera estatuilla por guión adaptado, aprovechó para hablar de sus antepasados esclavos y del panorama político. Rami Malek, que se llevó el Oscar por Bohemian Rhapsody pasando por delante de grandes actores, aprovechó también para hablar del triunfo de la diversidad en la película, que habla del éxito conseguido por un inmigrante que luchó contra los estereotipos y tocó el cielo, Freddy Mercury.


En la alfombra roja ha habido de todo, vestidos impresionantes y otros que han llamado la atención por su extravagancia. Vamos a ver algunos, a ver si coincides conmigo o si te falta alguno de tus favoritos. Uno de los que más me ha gustado ha sido el que ha llevado Emilia Clarke. Deslumbró con este Balmain de pailletes en color lavanda y un corte bob. Guapísima!




Espectacular el vestido que lució la cantante y actriz Jennifer Hudson, un Elie Saab rojo. 






Lady Gaga, muy sobria para lo que estamos acostumbrados, llevó un Alexander McQueen adornado con la joya más espectacular de la noche, un diamante de Tiffany que lució Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes". Se llevó un Oscar a la mejor canción por Shallow.





Brie Larson nos sorprendió con este vestido metalizado de Céline by Hedi Slimane con cuello halter y abertura lateral. Muy acertado el peinado sencillo con unas ondas para este look. 




Amy Adams, nominada a mejor actriz secundaria por El vicio del Poder, estaba muy elegante con este Atelier Versace y joyas de Cartier.




Charlize Theron fue otra de las celebrities más cool de la noche con este vestido de Dior con abertura en la espalda. Joyas de Bulgari.




Un vestido espectacular el Schiaparelli en tonos rosas que lució Helen Mirren, se nota que es un diseño de alta costura especial para estas ocasiones. 




Marina de Tavira, nominada como mejor actriz de reparto en Roma, causó gran sensación con este vestidazo en color rojo de J.Mendel y joyas de Lorraine Schwartz. 





Tina Fey llevó este Vera Wang en color azul muy favorecedor.





Emma Stone ha tenido halagos y críticas por igual con este vestido de Louis Vuitton. ¿Te gusta o te horroriza? Lo han comparado con un gofre!





El vestido de Tom Ford que lució Jennifer López también ha sido muy comentado por parecer que está hecho de cristales similares a los de las bolas de discoteca.. A mi me gusta! 




Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma y nominada a mejor actriz, con un diseño en color verde menta con capas de tul e incrustaciones metálicas de Rodarte que también ha tenido opiniones encontradas. 





La cantante Kacey Musgraves parecía envuelta en algodón de azúcar con este vestido de Giambattista Valli que parece que tampoco ha convencido mucho. 




Y para finalizar, dejamos a la pareja de moda, los actores Rami Malek, ganador del Oscar al mejor actor, y a la actriz que hace de su pareja en la película, Lucy Boynton. Ella lleva un vestido en color morado de Rodarte y él lleva un smoking de Saint Laurent. ¿Qué es lo que más te ha gustado de estos Oscars? 




Imágenes: u.usatoday.com - infobae.com

Comentarios

  1. lo primero q veo de los Oscars uyff q vuelta a la realidad mas maaaala jajajaja

    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gusta ni Charlize que siempre la encuentro perfecta pero ese vestido de ¡¡ese color!!! Esta gala ya no es la que era, ja ja ja

    Emilia Clark que la encuentro monísima no estaba nada favorecida con ese vestido y menos con el peinado, en fin, no coindimos...


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído