Estampado animal



Parece que el estampado animal nunca pasa de moda. Es una tendencia que siempre vuelve, o que nunca se ha ido. Tuvo sus orígenes hace muchos años, cuando vestirse con pieles de animales era una señal de opulencia y riqueza que diferenciaba clases. En los años 70 se popularizó este estampado hacia múltiples prendas como un signo de rebeldía, de libertad, expresando que cualquiera independientemente de su estatus social podía vestir ese estampado. Se hicieron camisetas, botas, chalecos, pantalones, botas, bolsos, todo estaba permitido.


Imagen: Shein


Más adelante las marcas se han ido concienciando de evitar las pieles y el maltrato animal que existe tras los abrigos de piel auténtica, y hoy en día podemos lucir abrigos de piel falsa de buena calidad,  esta piel se conoce como faux fur

A continuación os dejamos con algunas imágenes de abrigos de este estampado que nos pueden servir de inspiración. ¿Tienes prendas con este print? ¿Cuáles sueles usar?







Abrigo de Mango - Bolso de D&G - Pantalón de Prada 
Camiseta de Balenciaga - Botines de Saint Laurent


Comentarios

  1. Pues yo soy fan de este estampado, que para mí no es una tendencia sino un clásico, desde la primera vez que me lo puse ¡¡¡me encantó!!! me encuentro comoda y favorecida con él y tengo y he tenido de todo.

    ¡¡¡Pedazo de abrigo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído