Alta Costura PV 2019: Giambattista Valli



El diseñador italiano siempre ha apostado desde sus inicios por un estilo exclusivo y elegante, que encuentra en la Alta Costura su máxima expresión. No es extraño que sea uno de los elegidos en "Red Carpets" y eventos de alto standing. 

Los tules, brillos, adornos, transparencias y volantes son parte de su sello, y ha sabido mantener el listón muy alto, objetivo que parece inverosímil y que sigue alcanzando colección tras colección, teniendo entre sus fieles seguidoras, entre otras, a las conocidísimas It Girls Olivia Palermo y Chiara Ferragni, imprescindibles en su front row.

Destacamos sus vestidos con volúmenes, cortos por delante y largos por detrás, que dejan las piernas al descubierto, con lazos femeninos, que a todas nos gustaría lucir en alguna ocasión. El vestido rojo me ha parecido impresionante! ¿Tú con cuál te quedas? 















Imágenes: Vogue

Comentarios

  1. oh el rosa es lo mas!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tendría que verlos en alguna actriz más glamurosa que estas modelos... ¡donde se quedaron las tops de los 90!, Naomi, Claudia, Cindy que hacían que la ropa pareceriera más bonita de lo que ya era, estas chicas no les hacen ningún favor ni a los diseñadores ni a sus diseños... ¡si dan ganas de darles una limosna!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Entradas populares