Inspiración para Fin de Año



A punto de terminar el año, nos queda la noche más especial, la del 31 de Diciembre. Para terminar el año,  hay que vestirse para la ocasión. Si ya tienes pensado lo que te vas a poner, cuéntanos, ¿cuál será tu estilo? Abundan los brillos, los encajes, las transparencias, los tejidos metalizados, las plumas.. es el look con el que más puedes jugar. 

Por eso hemos dado una vuelta virtual por las pasarelas de este otoño invierno para elegir las tendencias que más se llevan y los diseños con los que sentirse identificadas, y es que si hay un día en el que brillar, ese es el día de Nochevieja, donde todos los glitter están permitidos. 




Yo lo tengo claro, si pudiera elegir me quedo con este diseño de Balmain. Brillos, hombreras, piernas al descubierto, cintura marcada y tul! 




Si te gusta un estilo más aniñado o dulce, proponemos este diseño de Blumarine, al que tampoco le falta brilli brilli, que parece inspirado en las sirenas.




Si te gusta el clásico vestido lencero, elegirás un diseño como el del Chanel, que con los guantes rosas le añade un toque de diva. 




Custo Barcelona tiene varios modelos que destacan por su originalidad y contrastes, si no te asusta llevar tonos dorados y metalizados con algunas transparencias, éste es una excelente opción. 





Si eres de las que se divierte siendo el centro de atención y odias pasar desapercibida, quizás te guste este diseño de Delpozo. No le falta detalle.





Si te gusta algo más clásico, Ralph Lauren nos inspira con un vestido escotado de terciopelo, elegante y sexy a la vez.  




Si lo tuyo es la sensualidad y las transparencias, insinuar en vez de enseñar,  Alberta Ferretti tiene el vestido perfecto.





Emporio Armani juega con diferentes opciones y una de ellas es esta combinación de jersey corto con detalles y falda metalizada con botas de cowboy a juego. 






Y si prefieres llevar otros colores en vez de elegir el color negro, que suele ser el más elegido para la noche de fin de año, un color morado tampoco estaría mal ! El diseño es de Prabal Gurung. 




Y para terminar, dejamos dos modelos de Badgley Mischka , uno con escote, incrustaciones, pliegues y vuelo, y otro más entallado con capa incorporada. 


¿Cuál de todos te pondrías para Fin de Año







Imágenes: Vogue 

Comentarios

Lo más leído