Ideas para Halloween



A pocos días para finalizar el mes de octubre, Halloween nos espera a la vuelta de la esquina, y tanto si te vas a disfrazar como si no, te proponemos algunas ideas para Halloween que te pueden servir si quieres dar un toque divertido a tu casa de manera rápida y económica.

Hay manualidades sencillas que se pueden hacer con cosas que encontramos por casa, algunas cosas las puedes hacer con niños y que así participen también en las actividades relacionadas con esta fiesta. Ante todo, imaginación! También te indico un post donde puedes encontrar ideas de maquillaje para Halloween





1.  Palomitas terroríficas: Rellena pequeñas bolsas con palomitas y con un rotulador dibuja caras cómo éstas. Te sirven de decoración y de picoteo !






2. La Momia: Acuérdate de guardar algunos cartones de los rollos de papel del baño, y conviértelos en momias!! Si tienes niños en casa diles que te ayuden, se pasarán un rato muy divertido!




3. Decoración de calabazas. Puedes crear animales tan monos como éstos con calabazas, un poco de pintura, cartulina y fieltro. El paso a paso lo tienes aquí. 





4. Guirnaldas de fantasmas. Este tipo de recortables puedes hacerlos de fantasmas, de arañas, de murciélagos, busca en internet el modelo que más te guste. Te dejamos el enlace para hacer el de fantasmas aquí





5. Luz fantasmagórica. Con una lámpara a pilas y un poco de maña dibujando, puedes tener un accesorio estupendo para ambientar la noche de Halloween. 





6. Cojín momia. Un DIY muy fácil de hacer, lo explican aquí, nos quedará un cojín la mar de simpático para nuestro salón. 






7. Telas de araña. Puedes hacer telas de araña con papel, siguiendo estas sencillas instrucciones! Si no lo ves claro, pincha aquí para verlo en grande . :)




8. Pies de bruja. Un DIY muy gracioso que queda super vistoso, lo tienes aquí. Se trata de conseguir el efecto de unos pies de bruja asomando de una olla... terrorífico!! necesitas dos tubos flotadores, 1 par de medias a rayas, un papel de periódico, y dos zapatos de tacón, si pueden ser con pulsera!!




Rellenamos la parte de los pies de bruja con el periódico, y después seguimos el paso a paso como puedes ver en las imágenes. Si tienes una tela negra, ayudará a dar más empaque al resultado! 



¿Habías hecho alguno de estos DIY? ¿Nos propones algún otro?

Feliz Halloween 

Comentarios

  1. jejeje q gaans de Hallo, no queda nada

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta hacer cosas de este tipo con los niños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Entradas populares