Masglo nos presenta su color más solidario



Se acerca el mes de octubre y con él llega el color rosa para apoyar a las personas que luchan contra el cáncer de mama. Todo apoyo es poco, ya que cada año se diagnostican 25.000 nuevos casos. Todos conocemos algún caso que nos ha tocado de cerca, ya que afecta a 1 de cada 8 mujeres, por eso son tan importantes este tipo de acciones solidarias como las que nos trae Masglo todos los años.






Manicuras Solidarias

Como todos los años, Masglo estará en el stand D02 del pabellón 5 de IFEMA en la Feria Salon Look que tiene lugar este fin de semana, del 28 al 30 de Septiembre, y realizará de nuevo manicuras solidarias en favor de la asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama), que se encuentra en el MD Anderson Cancer Center de Madrid. Lo recaudado irá íntegramente destinado a esta asociación y a apoyar la investigación de la enfermedad. 


Pack de esmaltes solidario 

Además, también puedes contribuir adquiriendo la colección solidaria de edición limitada, de color rosa, con dos tonos de esmalte y uno de brillo. Su precio será de 30 € y estará a la venta desde el 28 de septiembre hasta el 19 de octubre, los beneficios irán a la misma asociación. 


Más información en: www.masglo.eu




Comentarios

  1. Siempre merecen la pena las visitas al Stand de Masglo, aprendes muchísimas cosas y tienen varias acciones en marcha. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído