Mercedes-Benz Fashion Week - Verano 2019



Y llegó otra edición más de MBFW, en la que uno de los protagonistas está siendo el calor. Pero eso no impide que tengamos ganas de disfrutar de la moda! En Ifema vuelven a estar las celebrities más interesadas en la moda española, como podéis ver muy elegantemente vestidos, estos son algunos de los famosos que se sentaron en el front-row: Raquel Sánchez Silva vestida de María Escoté, Ana Rujas de Teresa Helbig, una Eugenia Silva espectacular con un vestiso de color azul, y Boris Izaguirre con un total look en blanco.



Imágenes: QMD



Teresa Helbig se inspira en la unión entre los jardines y la costura, comenta que tanto una cosa como la otra, cuentan una historia que está en constante transformación. La diseñadora, con gran éxito internacional que sube como la espuma, nos deleita con una colección de tejidos entramados, flores, tonos tierra y pasteles, vestidos y prendas muy estructuradas que no hacen más que confirmar la gran evolución de la firma. 







El vestido color mostaza de Angel Schlesser es una de las creaciones del nuevo director creativo de la firma, Daniel Rabaneda, un diseñador muy laureado que parece dispuesto a reinventar la marca compartiendo los valores que caracterizan la firma desde sus inicios y añadiendo sutiles innovaciones que la hacen crecer, manteniendo sus líneas depuradas y la sobria gama de colores.  







Las creaciones de raso de Beatriz Peñalver, que añade un toque español a cada pieza de su colección, se inspiran esta vez en los vestidos de fiesta que se llevaban en la Marbella de los años 70, veremos bordados, drapeados, tul y volantes. Es una colección que merece la pena destacar debido a su gran trabajo reuniendo reminiscencias de aquellos años, esto le añade una estética retro que resulta original y muy divertida.







María Escoté ahora es más cercana para el público tras su participación en el programa de Maestros de la Costura, aunque ya había participado en otros programas, como Cámbiame. La diseñadora catalana de éxito internacional, nos presenta su última colección, llamada OMGIRLS, inspirada en los dibujos de las "Supernenas" que triunfaron en los años 90 y de las que seguro te acuerdas. Su estética pop es una de las más llamativas y no es de extrañar que en Japón sea todo un éxito.







Otra firma que no puede faltar es la de Dolores Cortés. Ahora que estamos en verano es un momento perfecto para ver las tendencias del próximo. Se llevarán los naranjas, mostazas y sobre todo el binomio blanco y negro. Volantes, troquelados y desafíos arquitectónicos se ven en la colección, inspirada en Miami Beach, muy sexy y exótica.





Imágenes: Vogue

Comentarios

  1. Creo que la propuesta que más me gusta es la última, tanto por los colores como por el diseño de ese bikini, es precioso! El corte por la cintura me encanta aunque para el bronceado no sea lo mejor =P

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído