Protección Solar Facial



Una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel es la exposición al sol. Nos encanta lucir moreno y permanecer horas paseando bajo sus rayos, pero en muchas ocasiones se nos olvida que es muy dañino para nuestra piel, y tenemos un fácil remedio para ello: aplicar un protector solar.


¿Qué solar elegir para el rostro? Es una tarea complicada ya que el rostro es la parte de nuestro cuerpo que debe recibir menos rayos del sol para ralentizar la oxidación natural de la piel. Por eso es importante que la protección elegida haga de pantalla y bloquee los rayos ultravioleta.





Hemos estado revisando algunos de nuestros blogs favoritos de belleza, y hemos hecho la siguiente recopilación para tener un poco de todo y que puedas elegir tu crema ideal. 



-El autor del blog Juventud y Belleza es un auténtico experto en analizar los Inci de las cremas. Nos recomienda este protector como "cosmético del mes":  Heliocare AK Fluid 360. Una de las características más importantes de esta crema es que contiene melanina, la cual hace que aumente la fotoprotección natural de nuestra piel. Merece la pena leer cada una de sus reviews, la de este producto la puedes leer aquí.








-Naoko, la autora del blog Not so Addicted to Beauty nos habla maravillas de la Bruma Fresca Anthelios de La Roche Posay SPF 50. Se puede aplicar sobre el maquillaje, es invisible, matificante y contiene antioxidantes.. parece que reúne bastantes características, para saber un poco más puedes consultar la publicación original con más protectores para pieles sensibles aquí.














-Lola, del blog A Beauty and Healthy Life nos recomienda varios solares en este post , entre ellos está el fluido protector Sunissime de Lierac, con protección SPF 50, contiene péptidos que aumentan la resistencia de la piel ante el sol, melanina y ácido hialurónico. 


















-Mariola, autora de La Macedonia de Mariola, nos recomienda en este post múltiples y novedosos productos de belleza, entre los que se encuentra Protextrem, que además de servir para la ciudad y para la playa, realiza una acción despigmentante, activa la reparación celular y unifica el tono. Una auténtica gozada!













-Marisa, de El Bazar de Marisse,  nos recomienda varios productos, destacando éste: Cuidado Solar Antiedad SPF 50 de Avène, que contiene un completo fotoprotector con antioxidantes, con agua termal calmante y anti-irritante. Puedes leer el post completo aquí.












Y el protector que Superficiales recomienda es... Repaskin de Sesderma. Factor solar 50. Contiene enzimas reparadoras que se activan con la luz solar, reparando el ADN celular para revertir el daño solar en la piel. Lo utilicé el verano pasado y protege muy bien del sol, evitando manchas, aunque hay que acordarse de volver a aplicarlo a la media hora de nuevo, aproximadamente, para renovar la protección.




¿Cuál es tu crema de cabecera para protegerte del sol?


Comentarios

  1. Fantástico post. Me encanta la recopilación de productos protectores, siempre viene bien recordarlos a la hora de salir tomar el sol.
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Cuantos tipos de protectores, yo la verdad es que salgo poco al sol, pero ahora que llega el verano cambio mi base por una que tenga protección solar para llevar la cara un poco más protegida. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)