5 Regalos para el Día de la Madre



Madre no hay más que una. Siempre hay que tener un detalle con ellas, ya que ellas lo dan todo por nosotros, soy de la opinión que se puede hacer cualquier día, sea o no el día de la madre, aunque ahora que tenemos tan cerquita este día podemos aprovechar para darles algún capricho. Si eres de l@s que apuran hasta el último minuto, tenemos algunas ideas que seguro que te pueden servir. Son 5 regalos con los que te garantizamos un acierto seguro!!


Si eres de los que prefiere otro tipo de detalles, como hacer algo manual o artesanal, al final del post dejamos un par de recetas para una tarta espectacular que seguro que le encanta!!  Y sobre todo, no olvidemos que el bien más escaso que tenemos es el tiempo, siempre hay que buscar un hueco para estar con los nuestros, ya sea familia o amigos, ése es el verdadero regalo!


  Estas son nuestras 5 sugerencias para el Día de la Madre 



Pañuelo de seda estampado. Lo tienes en diferentes tonos y precios. El precio de éste, 49,95 eur, de El Corte Inglés. 







Joyero color beige, con cremallera y asa de mano. 39,95 eur. De El Corte Inglés, donde puedes encontrar más joyeros de diferentes colores y precios. 







Ramo de Flores. ¿Seré una romántica y no me he dado cuenta? Me encanta regalar flores a mi madre. El último ramo que le regalé lo hice a través de Colvin. Tienen ramos preciosos, llegan siempre a tiempo y puedes incluir un mensaje para el destinatario. Si lo deseas también puedes incluir un jarrón. Ramos a partir de 26 euros.








Medallón dorado para colgante. 29 eur. De Viceroy. Un colgante único y especial para este día.







Pendientes cortos con perlas de 8 mm. De Majorica. 60 eur. Un clásico que nunca falla con un toque super chic con el detalle del lacito. 










Y para l@s mañosos, os dejamos enlaces a dos recetas para una tarta Red Velvet especial para el día de la Madre!!










¡¡ Feliz Día a todas las madres !!




Comentarios

Lo más leído