Maquíllate como Victoria Beckham




Comenzamos el fin de semana con unos consejos de belleza de la mano de Victoria Beckham, la cual lleva un tiempo compartiendo sus trucos de maquillaje a través de diversos vídeos. Siguiendo sus consejos, conseguiremos su look favorito, que consiste en un maquillaje suave con ojos ahumados muy favorecedor.


Al final del post dejamos un vídeo donde ella nos explica como maquillarnos siguiendo sus pasos. A mí me gusta mucho el resultado. Te hacemos un resumen y te recomendamos algunos productos para conseguir su look. A ver que te parece!






Estos son los pasos que sigue VB para maquillarse:



1. Iluminar e igualar el tono. Para comenzar utilizamos una prebase que iguala la superficie de la piel. La Lisse Minute de Clarins es perfecta para utilizar antes del maquillaje. Unifica, hidrata y alisa la piel, y minimiza rojeces e imperfecciones. Después aplica tu maquillaje habitual, durará más y quedará mucho mejor!










2. Eyeliner color vainilla o nude. Para agrandar el ojo utilizamos un lápiz nude para la waterline. Esto hace que nuestros ojos parezcan más grandes, más blancos y más despiertos! Después utiliza uno más oscuro para la línea exterior.





Para el interior recomendamos el Rue Bonaparte de NARS:




3. Agranda tus ojos con color. Con la sombra intensificamos la mirada, debemos aplicarla en la parte exterior del ojo, difuminándola. Para finalizar, aplicar máscara de pestañas de un color intenso. Esta paleta de sombras de Clarins me parece ideal para este tipo de ahumado. La tienes en diferentes tonos. En cuanto a la máscara, elegimos Better than Sex, de Too Faced.








4. Labios nude con un toque rosa. Victoria está obsesionada con los labios nude. Es importante encontrar un perfilador parecido al tono natural de nuestros labios, puede ser un poquito más oscuro. Perfilamos, difuminamos el color con los dedos y después aplicamos el color en el centro del labio, y nuevamente, lo extendemos con los dedos hacia los lados. Elegimos el tono Naked de la colección Vice Lipstick de Urban Decay.










5. Polvos bronceadores y un toque de iluminador. Utilizaremos los polvos para contornear y crear volumen en la parte baja de los pómulos y en las sienes. Para finalizar, aplicamos unos pequeños toques de iluminador en la parte alta de las mejillas, también en la nariz, para afinarla, y en el centro de los labios para que parezcan más jugosos. Estos son los productos que utilizaríamos.



Polvos Bronzer con efecto "buena cara": Brozing Powder de NARS 



Mi iluminador favorito: High Beam de Benefit








Y para que lo veas mejor, este es el vídeo explicativo.


¿Qué productos utilizarías tú?



 



Comentarios

Lo más leído