Jorge Vázquez: Lo queremos todo!



Jorge Vázquez vuelve a fascinar a sus fans con su nueva colección para el próximo otoño, inspirada en la mítica serie de televisión "Dinastía", donde prevalecían las mujeres fuertes. Consigue de nuevo la elegancia en el día a día y la sofisticación para la noche. Sus prendas, muy femeninas, van acompañadas de un guiño rebelde, como una camiseta bajo una chaqueta tipo smoking, con una falda midi de tul y volantes y medias plumetti. Realmente es un lookazo que se puede adaptar a cualquier edad, y eso me parece un éxito.





En la colección nos presenta varias tendencias a las que habrá que estar atentas...Estampados coordinados, abrigos, vestidos y pantalones a juego, ya sean flores o cuadros. Esta tendencia tiene un nombre, se llama Matchy Matchy.




Muy presente también en esta colección el color negro. Blazer con hombros abullonados, blazer tipo smoking, prendas con flecos, medias plumetti y siempre buscando acentuar la silueta de la mujer. 




El binomio rojo-fucsia, visto en otras temporadas de Valentino y Balenciaga, se perfila casi casi como el nuevo blanco y negro, y por supuesto, Vázquez nos propone sus piezas.




El turquesa intenso es otro de los colores que pisa fuerte en esta colección, el diseñador buscaba colores que puedan combinar con el camel, el gris y el negro, que son sus neutros.




Como broche final, estos son algunos de los vestidos de fiesta de la colección: sofisticados, femeninos y con mucha fuerza. 




Y por supuesto, el tul y el plumetti, ambos muy predominantes en esta colección. Nos gusta y lo apuntamos para la próxima temporada!!




Imágenes: Vogue

Comentarios

  1. Pues algunas cosas son muy bonitas... pero ¿¿¿¿Dinastía???? ja ja ja, cada uno se inspira en lo que quiere pero yo era fan de esta serie, no me perdí ni un capítulo, como trabajaba por la tarde podía verla por la mañana sin ningun problema y bueno esos modelos no le parecen absolutamente en nada a ninguno de los modelitos con los que salían las respectivas señoras Carrington (Alexis y Kristel) o cualquier otro personaje de la serie, así que no entiendo lo de la inspiración.


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído