20 Looks que puedes copiar estas fiestas



Se acercan las navidades, se acercan multitud de fiestas en las que tienes que ir arreglada y (a poder ser) cómoda, porque son horas picando y tomando algo y tampoco hay que ir encorsetada. La idea fundamental es llevar algo que encaje contigo, no vale disfrazarse ni querer emular a otra persona.. elige algo que te siente bien y que realce lo mejor de ti. Si aún no sabes qué es lo mejor de ti, pregúntale a esa amiga que te dice lo que no te apetece oír. Ella te dirá sin pelos en la lengua lo que te favorece más. ;)






Afortunadamente, poco a poco vamos consiguiendo ir quitando estereotipos, y no hace falta llevar un escote de vértigo ni una minifalda cinturón para ir guapas. Todo forma parte del conjunto: maquillaje, vestido, accesorios.. Por eso, debes ir cómoda contigo misma. Además, hay looks que pueden servir para todas las edades, esto es lo que intentamos hoy con estas ideas. 

Algunos consejos ¡¡

1-Elegir ropa que no sea muy ajustada. Te permite más movimiento, es más elegante y mejora la circulación.

2-Menos es más. Intenta no llevar tantos adornos como el árbol de Navidad. Un par de joyas seleccionadas acordes a tu vestimenta visten mucho más que docenas de pulseras, collares y pendientes largos. 

3-Destaca tus puntos fuertes. Si tienes un pelo espectacular, lúcelo suelto; si tienes cintura de avispa, resáltala, si tienes los ojos azules, lleva algo azul en tu look; si tienes buenas piernas, ponte medias claras y un vestido con abertura para que se vean..


¿Con cuál te quedas? 


























Comentarios

  1. Para estos eventos, suelo elegir prendas que sean cómodas y sean especiales y, sobre todo, que favorezcan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus consejos! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído