Black Friday: Descuentos en Moda y Belleza



Este viernes 24 de Noviembre tiene lugar el Black Friday, un día de descuentos que puedes aprovechar tanto en moda, como en complementos, belleza, decoración, tecnología... te apuntamos algunas sugerencias.. 







Zara: Como en otras ocasiones, Zara y el resto de marcas del grupo Inditex (Zara Home, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Üterque, Oysho y Bershka), participarán en el Black Friday. Aunque no suelen avanzar los descuentos con antelación, seguramente sean de un 20% tanto en tiendas físicas como en tiendas online.




El Corte Inglés: Contará con numerosos descuentos tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, en muchos de sus departamentos (moda, alimentación, deportes, tecnología, belleza..).




Amazon: Ofrecerá numerosas ofertas durante toda la semana hasta el lunes 27 (Cibermonday). Los descuentos oscilarán entre un 20 y un 40%.




Women'secret: Hasta el 50% en prendas seleccionadas. Resto de prendas, 25% de descuento. No está nada mal! Hasta el domingo 26/11.




Décimas: En algunos artículos, la 2ª unidad al 50%. Aprovecha para renovar aquellas prendas que necesites. 




Intropia: Descuentos de hasta el 30% desde las 22.00 h del día 22/11 en la tienda online, y del 23 al 26/11 en tiendas físicas.




Kling: Hasta 50% en la nueva colección y hasta el 70% en unidades limitadas.




SheIn: Numerosos descuentos de hasta el 80%, muchos activos ya mismo!






Bimba y Lola: Descuentos de hasta el 30% en carteras y bolsos y hasta el 40% en zapatos y ropa. Creo que aquí voy a picar sí o sí... 



HM: 40% de descuento en prendas seleccionadas.




Hawkers: Hasta el 70% de descuento en unidades seleccionadas, todas las marcas del grupo Hawkers en la misma web para que puedas aprovechar los diferentes descuentos. Desde hoy mismo!






Yves Rocher: Tendrá descuentos de hasta el 50% toda esta semana. Aprovecha para renovar tus productos favoritos. 





Kiko Milano: Hasta el domingo 26/11, por la compra de 3 productos, llévate otros 3 de regalo! Me parece una promoción estupenda.






Kefus: Desde el 24/11 hasta el 27/11 tienen un descuento del 50% en todos sus productos. Importante: contactar por correo electrónico, la tienda online no contempla dicho descuento. info(arroba)kefus.com 






Cuéntanos! ¿ Aprovecharás el #BlackFriday 



Comentarios

  1. Qué ganas tengo de viernes ya ohhh tengo una lista inmensa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!. Estoy intentando no pecar demasiado, pero muchas veces nos puede el ansia y más cuando vemos esos descuentos.
    Un beso y gracias por la lista!!.

    ResponderEliminar
  3. Debo destacar que los descuentos de Hawkers en estas temporadas, son increibles, de verdad que si tienes el dinero, adquiere una, es sencillamente genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído