Superficiales: Nueva York FW Primavera 2018

11/9/17

Nueva York FW Primavera 2018



Arranca una nueva temporada de desfiles, comenzando por Nueva York, siguiendo por Madrid, Londres, Milán y terminando en París. Tendremos toda la información sobre lo que llevaremos las próximas temporadas así que ve apuntando todo lo que te llame la atención porque .. será tendencia!







Tom Ford

¿Qué decir de Tom Ford? Siempre ha apostado por una mujer fuerte, segura y sexy. Lo sigue haciendo, es coherente con su moda, con su estilo. Stilettos casi imposibles para el día a día, chaquetas tipo smoking y vestidos muy sensuales son lo más llamativo de su colección.






Jeremy Scott

El estampado militar, las lentejuelas, transparencias y el mundo del cómic son los elementos que predominan su colección llamada "Viva Avant Garde" (Viva la Vanguardia, una frase que le identifica) con la que celebra su 20 aniversario de su marca en el mundo de la moda. Si quieres conocer más de su historia, puedes ver una entrevista suya para El País aquí.






Custo Barcelona

Resulta muy complicado elegir solo un par de imágenes que ilustren y representen la colección de Custo Barcelona. Está basada en una gran paleta de colores: coral, amarillo, azul, rosa, metalizados y dorados. Predomina un estilo deportivo, brillos y transparencias. Un detalle que me ha encantado es que el calzado va perfectamente combinado con la ropa! Total!









Victoria Beckham

Temporada tras temporada ha conseguido afianzar su posición y el front row se llena de personalidades del mundo de la moda, familia y amigos, que esperan con ilusión sus nuevas colecciones. En este caso sigue evolucionando creando diseños cómodos y fluidos para el día a día, colores pastel combinados con gran acierto, ropa funcional y elegante, la combinación ganadora que le ha dado tanto éxito. 





Imágenes: Vogue

2 comentarios:

  1. Soy muy fan de Tom Ford. Todo lo que hace me parece muy femenino y esta colección me encanta.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*