MB FW Madrid: La elegancia de Jorge Vázquez



Jorge Vázquez valora la elegancia por encima de todo. Antepone su estilo personal frente a las modas pasajeras, y ese puede ser uno de los motivos por el que ha conseguido un público fiel a lo largo de los años. Y es que hay veces que si quieres algo concreto y sabes dónde encontrarlo, seguramente vuelvas a ese mismo sitio.






En el caso de Vázquez, varias de sus clientas fieles se sentaban en el front row para ver su próxima colección, la cual se inspira en la campiña francesa. Las características más generales de sus prendas son las flores, una estética cuidada dentro de una línea clásica, prendas muy ponibles y colores suaves y favorecedores. Es la más clara representación del chic francés.





Bolsos personalizados con sus iniciales a juego con sus diseños.




Sandalias estampadas a juego con las prendas. 



Ropa casual y elegante a la vez, con la que sentirse cómoda y bien vestida. Ropa para el día a día y también vestidos más arreglados realizados con tul y flores bordadas para ocasiones especiales. Un diseñador que siempre gusta y con un exquisito gusto a la hora de los detalles. 









Imágenes: Vogue

Comentarios

  1. Pues si que he visto otras cosas que me gustan, pero en este caso no me acaban de convencer, lo veo demasiado pastel y no me gustan mucho los tonos pasteles.


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído