Celebrities: Looks para vacaciones



¿Qué llevan los famosos en vacaciones? Si te falta la inspiración o piensas que muchas veces nos ponemos las mismas combinaciones de ropa para ir a cenar o a tomar algo en la playa, montaña o ciudad, aquí te dejamos algunos looks de las celebrities más glamourosas para que eches un ojo!



Alicia Vikander no se complica mucho y lleva a la playa un caftán de Zara, bien acompañada de Michael Fassbender en sus vacaciones en Formentera. Él, más sencillo, opta por una camiseta básica blanca y un bañador azul.


Imagen: Stilo




Elsa Pataky realizó un reportaje para Vogue en el que aparecía con varios looks. Aunque nos gustaron todos, hemos elegido éste en el que lleva un vestido negro con complementos en oro, pelo recogido y sandalias joya. Va perfecta! 


Imagen: Cibelle Levi 



Sara Carbonero eligió un vestido de Temperley London, la marca fetiche de Kate Middleton, para un evento de la revista Elle. Un vestido suelto como éste es ideal para las noches calurosas de agosto.


Imagen: Zeleb.es


En esta imagen, la blogger e It Girl "Sincerely Jules" nos muestra como se puede ser estilosa con un Little Black Dress y un borsalino. Este es uno de los mejores ejemplos para ilustrar que, en moda, menos es más.


Imagen: Sincerely Jules



Cristina Pedroche, como imagen de Ipanema, ha realizado una campaña en la que merece mucho la pena ver los looks ya que son muy boho chic y favorecen mucho. Como prueba, esta imagen, en la que lleva un vestido boho largo con estampado tie-dye perfecto para la playa, con sandalias de la firma.


Imagen: Stilo



Kendall Jenner no podía faltar y es que ha puesto de moda el look compuesto de camiseta con transparencias sin sujetador, riñonera, shorts vaqueros y stilettos. ¿qué te parece? una mezcla arriesgada!


Imagen: Hola.com


Y para terminar, Alessandra Ambrosio nos da ideas para un look un poco más formal. Eso sí, es un básico, el vestido blanco, así que no puedes olvidarte esta prenda en tu maleta!! 


Imagen: Gotceleb.com



Comentarios

  1. Me encanta este post para coger ideas!!. El look de Sincerely Jules es todo un acierto!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído