Superficiales: Desinfectante Textil Sanytol

15/6/17

Desinfectante Textil Sanytol



Hoy hemos recibido un pack del nuevo desinfectante textil Sanytol por cortesía de Youzz. Conocía la marca porque en casa suelo utilizar el limpiador desinfectante Sanytol Multiusos para limpiar e higienizar superficies.  


¿Qué tiene de diferente este desinfectante textil? Pues al parecer elimina los malos olores que a veces nos cogen las prendas de ropa cuando realizamos un lavado rápido. A mí me ocurre con la ropa del gimnasio. Normalmente las lavadoras de la ropa del gym no tienen suciedad apenas, por eso con un lavado rápido es suficiente. Pero hay veces que las toallas se quedan con un olor a humedad que no es nada agradable. Este producto promete eliminar este olor y además elimina el 99,9% de los gérmenes de la ropa, que son los culpables de ese olor a humedad. Así que estoy deseando probarlo!






¿Cómo se utiliza?


Si vas a lavar a mano: diluye medio tapón en 4 litros de agua, y deja actuar durante 15 minutos, después aclara con abundante agua. 

Si vas a lavar a máquina: dosifica 2 tapones en la cubeta del suavizante (sin añadir suavizante). Programa la lavadora con el ciclo habitual. 


¿Has probado algún desinfectante textil? 



5 comentarios:

  1. Ostras!! Pues ya dirás si funciona porque realmente hay prendas que salen con un olor raro de la lavadora y me da una rabia... a mi que me gusta que la ropa huela al suavizante...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el caso es que las lavadoras de ropa que no está muy sucia, por ejemplo, la ropa del gimnasio, hay veces que salía con olor a húmedo. Con este producto sale sin ese olor, huele bien, pero no llega a oler a suavizante, el olor es más suave. :)

      Eliminar
  2. Precisamente hoy hablaba que lo quería probar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, es posible que lo siga utilizando después de probarlo, es cierto que elimina el olor a húmedo, y eso es porque no hay bacterias! ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! :)

*