Top Influencers.. ¿los conoces?



Hoy en día hablar de un influencer es algo muy habitual, pero.. ¿cómo se llega a serlo? Hay mucha gente que empezó hace tiempo en el mundo blogger y ha tenido éxito como egoblogger, aunque es cierto que tener un blog y hacer posts y reportajes lleva más trabajo que colgar fotos en Instagram. Por otro lado, uno de los factores diferenciadores de Instagram es la inmediatez, el poder compartir algo en el momento en el que está pasando, no en vano es la red social con más impacto después de Facebook.


Hoy traemos algunos de los Top Influencers de nuestro país, que a lo mejor conoces, y que si no es así, te irán sonando porque están pisando muy fuerte. 


Empezamos por Jessica Goicoechea, una guapísima modelo barcelonesa que ha colaborado con Maybelline, L'Oreal, Topshop y muchas firmas más. Su cuenta de IG le sirve de escaparate. Cada foto que sube tiene más de 40.000 likes.. Tiene aproximadamente 600.000 seguidores en la actualidad, y siguen aumentando!









Belén Hostalet era una estudiante de economía que empezó a colgar fotos de sus viajes a la Provenza francesa hace unos tres años. Se abrió la cuenta para enseñar fotos de sus viajes a su familia, y empezó a tener miles de seguidores. A día de hoy su cuenta se ha convertido en un medio de vida. Su estilo es sencillo pero elegante, en él predominan las prendas oversize y los tonos suaves, y todo siempre rodeado de flores.








Marta Lozano Pascual es una chica valenciana estudiante de derecho que empezó a subir fotos cuando tenía 18 años y vio que sus seguidores subían como la espuma. Hoy, 477 mil personas están pendientes de sus publicaciones. Ella piensa que puede ser pasajero, así que sigue con sus estudios y de momento disfruta de su éxito.








Marc Forné se considera un privilegiado. Nacido en Barcelona hace veinte años, acabó el Bachillerato y decidió tomarse un año sabático para viajar. Su cuenta de fotos de viajes se ha convertido en un trabajo, le fichó la agencia Uno Models y es habitual verle como invitado en numerosos festivales como Primavera Sound, Coachella, Sonar o Tomorrowland..







Marta Carriedo (It Girl Marta) estuvo tres años trabajando en auditoría cuando decidió abrir un blog de moda. No sólo hacía fotos, también se encargaba de redactar post diarios, de grabar vídeos para su canal de Youtube, quedaba con clientes, compaginando su día a día con su trabajo de personal shopper.. Tiene una página web en la que tiene su propia tienda de ropa online. Parece que esta chica se lo ha currado mucho!









Teresa Andrés Gonzalvo, amiga de Marta Lozano, comenzó su andadura en Instagram como cualquier chica de su edad, cuando se dio cuenta que sus followers empezaban a subir vertiginosamente. Ha realizado colaboraciones para Dior, Bulgari y muchas otras marcas. Piensa que el secreto de su éxito es su naturalidad y espontaneidad y para vestirse se inspira en Carlota Casiraghi.









Sergi Pedrero es actor, bloguero, youtuber, DJ e instagramer.. Fue representante de Dulceida y su fama ha ido subiendo gracias a TheTripletz, un canal LGTB de Youtube que hace con dos amigos, donde narran sus vivencias y viajes amenizado con sus DJ sets, está teniendo muchísimo éxito. 








Imágenes: Instagram. Fuentes: woman.es; vice.com; Smoda; Glamour.es.

Comentarios

  1. solo conocía a la primera la verdad pero es un trabajo nuevo y hay muchas influencers pero solo algunas que destacan

    ResponderEliminar
  2. Que despistada ando!!! y eso que me encanta Instagram y ¡¡¡no conocía a nadie!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco conocía a nadie, las cuentas que sigo tienen bastantes menos seguidores ;)

    ResponderEliminar
  4. Sandra me pasa como a Reme, yo soy muy fan de instagram, pero ciertas cuentas se me escapan, no sé prefiero seguir a personas que de algun modo me resulten más cercanas, ya sea por edad, por gustos, por forma de vida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído