Regala belleza: Especial Día de la Madre



Regalar belleza siempre es una decisión acertada, por eso hoy queremos hacer algunas recomendaciones de productos de belleza para regalar a las madres. 






Fragancias

Me gustan las fragancias diferentes, las que no todo el mundo conoce, las que son más difíciles de copiar. Por eso me ha llamado la atención este lanzamiento de L'Occitane. Su aroma es cálido, natural, y con un toque floral-sensual. Terre de Lumiére es un aroma diferente que merece la pena probar. Simboliza la luz dorada que une la tierra y el cielo en el atardecer de los campos de la Provenza.. es cálido y sensual, éstas son las notas que lo componen:

Notas de cabeza: Bergamota, semilla de hibisco y pimienta rosa. Notas de corazón: miel de lavanda. Notas de base: Flor de acacia, esencia de almendra amarga, haba tonka y almizcle blanco. Desde luego, una elección con mucha personalidad. 







Si le preguntas a alguna amiga mía por el nombre de mi perfume favorito seguro que acierta con la marca, ya que siempre tengo alguna fragancia de Juicy Couture entre mis perfumes fijos. Sus aromas me parecen muy agradables, golosos, cercanos y apetitosos.. ¡Todos me gustan! Viva la Juicy Sucré es el nuevo lanzamiento de la firma, inspirado en los cupcakes, como seguro que has adivinado por los detalles del frasco. Apetitoso, ¿verdad?








Tratamientos


Una de mis marcas favoritas de tratamiento y maquillaje es Clarins. Es una firma que cumple lo que promete, tiene una filosofía que sentó sus bases escuchando las necesidades de sus clientas, respetando el medio ambiente y creando sus productos a partir de plantas. 

Por ello han incluido en la fórmula de la nueva Multi-Active un extracto de una planta de Sudáfrica que absorbe los efectos nocivos de los picos de estrés que padecemos en algún momento del día a día. Estas crema de día y contorno de ojos nos ayudarán a disminuir los signos de fatiga que traen el estrés y las pocas horas de sueño.. Me parece un regalo estupendo!







He tenido la suerte de probar las cremas de tratamiento de La Prairie y tengo que reconocer que son un auténtico lujo. En este nuevo sérum Crystalline Concentré se unen los diamantes y el extracto de caviar, que renuevan tu rostro desde dentro para recuperar la elasticidad y firmeza perdidas por el paso del tiempo. Se aplica por la mañana y por la noche después de la limpieza y el tónico, una o dos gotas en rostro, cuello y escote. Notarás una rápida luminosidad, hidratación y firmeza. ¡Tu piel estará encantada!










¿Sabías que la vitamina C es uno de los componentes principales de los productos antiage? Es un poderoso antioxidante que previene y corrige los signos del envejecimiento, reduce la aparición de manchas y atenúa las existentes, aumenta la producción de colágeno, mejora las marcas de la piel, aumenta las defensas naturales de la piel contra la oxidación, etc.. Por eso este producto me ha llamado la atención. La gama fresh pressed de Clinique incorpora limpiador facial en sobrecitos y un activador de vitamina C que puedes aplicar solo o añadiéndolo a tu crema hidratante. ¡Sorprendente!









Pues estas son algunas de las novedades con las que puedes sorprender en el Día de la Madre. Disfrutar del día y ¡Felicidades a todas!


Comentarios

  1. Buenas opciones, aunque este año mis regalos son unas fotos, un bolso y mucho amor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído