Consigue un look Boho Chic



En los festivales como en el de Coachella vemos looks super glamourosos, prendas de estética retro, accesorios diversos como diademas de flores, sombreros, colgantes étnicos y sobre todo, mucho estilo. ¿Cómo conseguir estos outfits? Te lo contamos todo!








El estilo Boho Chic es el resultado de una mezcla entre diferentes tendencias, predominando un estilo inspirado en la década de los años 70, unido a complementos con toques étnicos y una gran dosis de glamour. Las prendas que pertenecen a este estilo son de materiales naturales como algodón, lino, ante o seda y suelen ser amplias y cómodas, a la vez que se acompañan de accesorios como botas camperas, bolsos de ante, plumas, flecos y pompones.



Roberto Cavalli Resort 2017


La estética que acompaña a este estilo es un maquillaje y peinado naturales, sin artificios, sin disfraces, el maquillaje debe ser natural y el peinado sencillo, cabello suelto o recogido en trenzas. Es muy favorecedor añadir algún complemento al cabello, como diademas de flores.





En cuanto a prendas, puedes optar por vestidos, faldas largas, shorts vaqueros, monos, ponchos.. todas estas prendas suelen llevan encajes, bordados o transparencias que dan un toque delicado al look.






Como complementos: cinturones, sombreros, colgantes largos, pulseras y anillos, cintas para el pelo, bolsos de ante, etc. Todo forma un conjunto homogéneo que confiere el espíritu bohemio de este estilo.





Este estilo es desenfadado y favorecedor, y se puede adaptar a cualquier edad. 
¿Qué te parece?







Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído