Los mejores suplementos para la mujer



Los suplementos son aportes vitamínicos y/o minerales que tomados de manera continuada durante un cierto tiemplo para suplir algunas carencias que las mujeres podemos tener en alguna fase o etapa de nuestra vida. 


Conforme vamos cumpliendo años, tanto mujeres como hombres vamos perdiendo niveles de minerales y vitaminas. Los suplementos completan esos niveles que por el paso del tiempo van disminuyendo, y no sirven de nada si no realizamos una dieta variada y nos cuidamos un poco, ya que no son productos "milagro", sino que tratan de ralentizar el envejecimiento de las células y ayudarnos a tener mejor calidad de vida y a albergar menos enfermedades.






A continuación te enseñamos algunos que te pueden interesar:




DONNAplus oilnagra es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra puro que regula ciertas funciones celulares y ayuda a mantener tu piel más tersa. Contiene vitamina E, que es un potente antioxidante natural. Puedes tomarlo para evitar las molestias del síndrome premenstrual y para mejorar tu piel. 







La nutricosmética está más de moda que nunca. Hay muchas cremas que no nos hacen el efecto deseado, por eso muchas mujeres recurren a tomar suplementos que actúan desde dentro del organismo. Es muy importante que el suplemento sera de origen natural, biológico o vegetal. Inneov Pre-Hyaluron promete alisar y rellenar el surgo nasogeriano tras 4 meses de tratamiento. 







El selenio y la levadura de cerveza son buenos aliados para mantener fuertes nuestro pelo y uñas. El selenio es conocido como el "mineral milagroso", es una gran fuente de polifenoles (antioxidantes) que mejoran nuestro pelo y uñas, fortalecen el sistema inmunitario, refuerzan la función tiroidea y la función cerebral.






Si quieres rejuvenecer tus células y que se vea también en el exterior, hazte con complementos a base de colágeno, resveratrol y silicio. Ayuda a mantener la salud ósea y articular, garantizando una mejora de la calidad de vida. Tiene funciones antioxidantes y antiedad.

Incorpora colágeno marino, ácido hialurónico, ácido alfalipóico, silicio, granada, acai, Q10, selenio y resveratrol, un auténtico chute de energía regeneradora!








Seguro que has oído hablar de los probióticos, ¿qué son? Los probióticos son bacterias "buenas" o "beneficiosas" para nuestro organismo, las cuales aumentan nuestro sistema inmunitario. Se recomiendan para mantener un correcto funcionamiento del aparato digestivo e intestinal. Algunos productos que contienen probióticos son las bebidas de soja, la sopa miso, los yogures, algunos quesos suaves como el gouda, el kéfir (bebida hecha a partir de leche de vaca fermentada).








¿Cuál tomar? Si dudas entre los que tu cuerpo necesita, lo primero que tienes que hacer es consultarlo con tu médico de cabecera. Si quieres saber cuáles son los suplementos básicos que puede tomar cualquier persona, independientemente de edad y condición, serían éstos:


Multivitamínico mineral alto en Vitamina D
 Ácidos grasos Omega-3
 Coenzima Q-10 (ubiquinol)
Probióticos. 



Puedes encontrarlos en farmacias, herbolarios, y tiendas online. En algunos supermercados también disponen de algunos. Una cosa muy importante en la que fijarse es el la cantidad de mineral que llevan. Otro día os comentaremos las vitaminas según los alimentos, para saber cuáles te vienen bien para tu salud. ¿Tomas algún suplemento? 



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído