Teresa Helbig



Si comienzas viendo las dos primeras imágenes puedes pensar que el estilo de la colección de Teresa Helbig para el próximo Otoño Invierno es algo preppy.. Pero si sigues viendo el resto de los diseños, verás que hay mucho más detrás. La mujer que representa es aristocrática, elegante y sofisticada, sin perder un ápice de femineidad. Esta colección se llama Old Money, y hace un ejercicio de retrospección conectando tejidos clásicos como el terciopelo o el encaje, con cortes modernos como los vestidos cortos o los pantalones palazzo. 







Teresa Helbig nos recuerda la importancia de disponer de un buen fondo de armario, ya que esta colección nos recuerda a las chicas jóvenes que heredaban una prenda buena de su madre, o hermana mayor, que estaba impecable a pesar del paso del tiempo y que seguía haciendo perfectamente su labor. Muchas de estas prendas son atemporales y no pasan de moda, como un buen abrigo, una camisa blanca, una chaqueta de terciopelo, un vestido de noche, o un buen bolso. 

Además de la calidad de la ropa y los complementos, esto le añade un valor emocional que hace que la prenda en cuestión tenga un significado adicional para ti. 

¿Qué prendas tienes de fondo de armario? ¿Has heredado algo que para ti sea algo especial? 










Imágenes: Vogue

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído