Superficiales: ¿Qué me pongo?

9/2/17

¿Qué me pongo?



Una de nuestras comeduras de cabeza a la hora de ponernos frente al armario es contestar esa eterna pregunta.. No es que no tengamos ropa, que tenemos, ¡y mucha! Sino que nos cuesta encontrar inspiración a la hora de confeccionar un outfit (sobre todo si es a primera hora de la mañana!). Quizá tienes una reunión, o una visita importante, en otras ocasiones simplemente quieres ir cómoda porque sabes que el día va a ser muuuy largo.. y entonces.. ¿qué me pongo? 







Supongo que has oído hablar del proyecto 333 o similares; éste en concreto está pensado para vivir durante 3 meses con tan sólo 33 prendas de ropa que tu misma seleccionarás. 

No he realizado este proyecto, pero debe ser todo un ejercicio de interiorización, ya que además de aprender a combinar tus propias prendas, este proyecto está pensado para aprender a no guardar prendas que no usamos, a no comprar de manera compulsiva y a comprar prendas de mejor calidad, ya que te darás cuenta que cuanto más las utilices, se irán gastando y las prendas de peor calidad se estropearán mucho antes.


Este es un ejemplo de prendas seleccionadas para este proyecto
 (visto en Pinterest)  





La verdad es que me ha parecido un proyecto muy interesante, creo que se podría ganar mucho tiempo a la hora de elegir la ropa, a lo mejor lo llevo a cabo. Ahora varios working looks para coger ideas!


Working Look : Reunión informal




Working look : Reunión formal





Working look : Visita a un cliente





Working look : Outfit para un día largo





Working look : Casual Friday! 



¿Çuál te gusta más? 


3 comentarios:

  1. Todos son bonitos, aunque el último aun no pega mucho especialmente por las temperaturas, yo diría que es más para mes de mayo ¿no?



    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me encantan los de americana y pantalon, son perfectos para cualquier ocasión.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Que estilismos más chulos has elegido cielo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*