Bolsos Mango: Nueva colección



Es cierto que cuando vamos a las tiendas a ver o comprar ropa en rebajas, se nos van "un poco" los ojos a las nuevas colecciones. Eso me pasó a mí al visitar la tienda de Mango. Además de comprar un bolso y un abrigo rebajados, aproveché para echar un vistazo a los nuevos accesorios, y me llamaron mucho la atención los bolsos. Me sonaba que había visto algunos parecidos en el desfile de Gucci Primavera Verano. No son clavados, pero me parecieron una versión muy acertada, y seguro que cae alguno, a ver qué te parecen! 





Este bolso es el modelo Carina, es rígido y lleva cadenas para colgarlo del hombro, lleva una solapa en color azul en contraste con el resto del bolso. 





¿No se da un aire al modelo de pitón con candado de Gucci? 



Luego tenemos este modelo en blanco y negro de Mango, acolchado, con cadena dorada y cruzado. También podría darse un aire al modelo blanco y negro de Gucci, ¿tú que opinas?









Modelo Sete en varios colores, también hace un guiño al modelo de la casa italiana. Tanto en los tonos rosa-rojo, que se van a llevar mucho esta primavera (y me encanta!) tanto como en estampado pitón. 











Hay más bolsos en Mango realmente bonitos,  es verdad que hay modelos que no son clavados, pero algunos estampados podrían estar inspirados en el modelo Sylvie de Gucci. ¿Tú que opinas?














Te dejamos con una selección de más bolsos de Mango. 
¿Cuál es tu favorito?



Comentarios

  1. Me encantan los bolsos de la nueva colección de Mango y sí, yo también creo que están inspirados en los de Gucci

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído