Gorros de Invierno



Estas gélidas temperaturas propias de la época en la que estamos nos hace abrigarnos más de lo habitual para mantener una buena temperatura corporal. En las ciudades cada vez hay más personas que utilizan sombrero de manera habitual para protegerse del frío o del viento. Como siempre, la moda nos ofrece diversas alternativas para elegir según tus gustos o tu estilo. Hay gorros de lana, de fieltro, de algodón, boinas, y muchos más!



Imagen: www.dailymail.co.uk





Los sombreros son un accesorio indispensable, tanto en invierno como en verano, y añaden un toque sofisticado a tu look, como podemos ver en estas imágenes, cada uno en su propio estilo. En la última imagen vemos que los beanies son tanto para ellas como para ellos!







Hay muchos estilos: empezando por los gorros de fieltro que confieren un toque de distinción, siguiendo por los gorros de lana de los que hay múltiples modelos, hasta las boinas parisinas que son pura elegancia. 






También tienes que escoger un modelo que te siente bien. A mí particularmente me sientan bien los sombreros de fieltro y las gorras baker boy (como la de Asos). Tengo algunas que llevan adornos en los laterales y quedan muy graciosas. Ahora que estamos en periodo de rebajas es un buen momento para hacerse con algún modelo nuevo.





Y para terminar.. también los hay graciosos y con un toque de humor (que nunca falte!).

Todos son de Etsy. ¿Cuál es tu preferido? :)






Comentarios

  1. woww los de lana con pompon me privan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gorros, son un complemento ideal

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda!!!! ahora no los llevo pero en su momento y cuando vivía en un lugar con mucho frío los lleve de todas maneras principalmente de pelo y lana que son los más abrigos



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de gorros, y por suerte este año puedo lucir alguno de los que tengo, soy incondicional al clásico de lana. Por cierto, el gorro-barba, me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído