Accesorios de Decoración



Este año quiero hacer algunos cambios en la decoración de mi salón, me apetece dar un toque diferente y estoy buscando inspiración. El pasado otoño pinté una pared de un color diferente al resto de la estancia y he cambiado los cuadros incorporando un estilo étnico que me parece muy acogedor. También cambié los cojines y la alfombra, pero me gustaría añadir algún objeto más.. He estado viendo algunos accesorios más y al final he creado una wishlist.. ¿me ayudas a elegir?








Hay algunos objetos de decoración que crean ambiente por sí solos, son los portavelas o candelabros. Además si tienen un color estilo cobre o bronce son aún más atemporales. En Esprit he encontrado estos dos modelos que me parecen ideales. 

El primero está compuesto de un set de tres portavelas sobre una bandeja de metal, son decorativos sin encender, pero con las luces de las velas son aún más espectaculares porque crean un efecto de luz muy original gracias a su troquelado. 

El segundo es un farolillo de metal que queda muy elegante en cualquier rincón de la casa. Puedes ponerlo en cualquier superficie o colgado gracias a su asa superior (altura: 28 cm).









Los textiles y el papel pintado juegan un importante rol en la decoración, como puedes ver en las imágenes. Si te atreves a crear un espacio jugando con los estampados puedes conseguir resultados realmente asombrosos.  Hemos visto estos estampados y tienes más aquí.

No hace falta empapelar la estancia entera, sino que escogiendo una pared o una zona específica conseguirás el efecto deseado. 







Otros accesorios que me han encantado para mi salón son estas dos piezas para colgar en la pared realizadas en materiales naturales. Son de KavehomeCreo que dan un toque étnico especial para el ambiente acogedor que quiero crear.






Otro objeto de decoración que me encanta son las piñas. Desde que las vi (tanto las de vidrio como las de cerámica), tengo muchas ganas de tener una, pero no sé muy bien cómo encajarla en un ambiente étnico.. Esta es una caja de vidrio donde podemos guardar cosas, y la tienen tanto en dorado como en plateado. Es de H&M.











Otro accesorio que no puede faltar es un puff de estilo étnico.. He echado el ojo a este de Maisons du Monde y me parece una monada. 








Y para finalizar mi lista, algo que necesito y que me gusta mucho: macetas de diferentes estilos, ésta es de Lola Derek y ya me imagino una planta enorme en uno de los lados de mi chaise longe dentro de este macetero. 




¿Qué accesorio de mi lista te gusta más?



Comentarios

  1. Todo quedaría genial en mi salón que también tiene inspiración étnica. Me gusta todo muchísimo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído