Look Sport: Inspiración para ir al gym



Cuando tengo un día muy estresante y quiero desconectar, escojo ropa bonita y me voy al gimnasio. Parece que no, pero esto es muy importante para motivarnos, ya que hace la actividad más apetecible. 

También es cierto que a medida que vas aumentando tu actividad física se hace más adictiva y te sientes mejor, así que es como un círculo vicioso del bienestar que mejora tu humor, relaja tu mente y activa tu metabolismo además de quemar grasas y aumentar tu resistencia. 


Yo realizo varias actividades, clases de baile moderno en una escuela y clases de grupo en un gimnasio como Body Pump, Cardio Box y Spinning. Otros días hago máquinas pero me parece un poquito más aburrido.  



ropa deporte barata




ropa deporte barata

ropa deporte barata

ropa deporte barata
Imágenes: Pinterest


No me gusta llevar el típico chandal, prefiero ir más informal y llevar mallas divertidas con camisetas a juego. Tengo varios pantalones y camisetas que combinan entre sí, y suelo buscar mallas compresivas para las actividades más cardiovasculares, ya que a la vez que haces ejercicio mejoran tu circulación y tu rendimiento. Estas son las tiendas donde suelos comprar prendas super chulas de deporte a buen precio:


DÉCIMAS

ropa deporte barata


DECATHLON

ropa deporte barata



H&M



OYSHO

ropa deporte barata


SPORT ZONE

ropa deporte barata

SPRINTER

ropa deporte barata


¿Dónde compras tu ropa de deporte?

Buen fin de semana :)


Comentarios

  1. Yo hago deporte en casa, así que tampoco le dedico demasiada atención a la ropa, salvo al sujetador, especial para impactos.

    ResponderEliminar
  2. Unos looks estupendos, yo los pillo en el Hipercor a veces.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🎀
    Me encanta todos los looks, sobre todo el primero jeje. Por cierto... he seguido tu blog, ¿Seguirías devuelta mi blog si te gusta?
    ¡Qué tengas buena semana! 💄

    ResponderEliminar
  4. Tienes que probar las mallas de Victoria Secret, valen cada € que cuestan, eso sí una vez que las pruebes ya no vas a querer llevar otras. A veces hay ofertas muy interesantes y es cuando aprovecho y compro.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a Mariola, el deporte lo hago en casa, y compro bastantes cosas en Oysho o en la sección de deporte de el Corte Inglés. Los sujetadores me gustan de Nike (los compro en la web) y luego para salir por la montaña voy a una tienda de Lleida que tiene muy buenos precios y productos de calidad.
    Por cierto, no conocía Décimas, así que voy a echar un ojo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído