Diseñadores: María Escoté



El pasado martes por la noche en el programa "Límite 48 horas" Lara Álvarez llevaba un vestido de rombos super original que ha tenido mucho éxito en las redes. Su estilista es Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España, que para ese día eligió un vestido de María Escoté y botas de Lolita Blu.



vestido maria escote
Imagen: Instagram de Lara Álvarez





El vestido es de la colección de Otoño Invierno 2016/2017 de María Escoté y su precio es de 290 €


vestido maria escote

Imagen de www.mariaescote.com 



María Escoté es una joven diseñadora nacida en Barcelona que empezó a crear prendas a medida mientras estudiaba Diseño y Moda. Creó su marca en 2006 y a partir de ahí sus colecciones empezaron a presentarse en el Ego de Cibeles, y tras varias ediciones pasó a desfilar en la madrileña Cibeles-Mercedes Benz Fashion Week.


Uno de sus principales éxitos es haber crecido de manera internacional, es todo un triunfo que Katy Perry eligiera una de sus creaciones para subir a recoger su premio EMA en 2013. El equipo de la cantante se puso en contacto con María y le hicieron un vestido especialmente para ella de acuerdo con los diseños que más le atraían de la colección. 


vestido maria escote


La lista de las celebrities que llevan sus diseños es interminable: Paula Echevarría, Miley Cyrus, Rita Ora, Pilar Rubio, Blanca Suárez, Alaska, Michelle Jenner, Juana Acosta, Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez, Macarena Gómez, Úrsula Corberó, y muchas más!!


vestido maria escote


A mí personalmente me parece una diseñadora con mucha fuerza y personalidad, transgresora y atrevida, que ha trabajado mucho para estar dónde está y que con diseñadores como ella tenemos que sentirnos muy orgullosos de la moda española. 



vestido maria escote

Hay algunos vestidos realmente sorprendentes. ¿Qué te parecen estos diseños? 
¿Te animarías a llevar alguno? 


vestido maria escote

vestido maria escote

vestido maria escote

vestido maria escote

Imágenes: www.mariaescote.com

Comentarios

  1. Me gusta el vestido que luce Lara, y me alucina el último de estrellas, muy rockero y divertido a la vez.
    Creo que María escoté tiene un gran tlento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una de mis diseñadoras favoritas, sobre todo, si quieres lucir especial y diferente

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus diseños y si me atreveria con algunos de ellos. Lara iba guapisima, lo lucia mucho mejor que la modelo!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de María Escoté no son de mi estilo, pero admito que son muy originales, diferentes, se nota que María es una persona muy muy creativa. Eso sí, el vestido que lucia Lara Alvárez me parece una preciosidad, aunque es cierto que a Lara este vestido le queda como un guante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído