Detalles para decorar ♥



Hace algunas semanas hablábamos de realizar algunos cambios de decoración para dar un aire nuevo a algún área de nuestra casa. En esta ocasión lo que vamos a investigar es cómo hacer un cambio pero modificando o añadiendo algunos elementos decorativos.

Para vestir una estancia es suficiente con crear un coordinado de colores, podemos cambiar los textiles (cortinas, cojines, fundas del sofá) y buscar elementos de decoración que combinen con esos tonos.





Espejo de Zara Home



Cuando tengas claro qué colores te gustan, podrás adquirir algunos accesorios, no hay que hacer una gran inversión y realizarás un cambio notable. En este caso, si queremos dar a nuestro salón un toque de color, vemos que cambiando los cuadros, cojines y alfombras, así como alguna maceta o flores, conseguimos un efecto muy llamativo.



Imagen de Casa Diez



Otra manera de dar un aire nuevo a un espacio es utilizar vinilos decorativos. Puedes escoger una pared en concreto o una zona a destacar que sea visible y elegir el diseño que más te guste.

Existen una gran variedad de estilos donde escoger, desde los vinilos vintage con un estilo más clásico, hasta los más modernos y originales. A nosotros nos ha gustado éste en forma de árbol oriental, si tienes una habitación o salón decorado en tonos blanco, rojo y negro es un diseño que puede quedar muy bien, ya que estos colores son muy típicos en decoración japonesa, donde el minimalismo y la inspiración en la naturaleza tienen mucha importancia.






Si posees un espíritu atrevido, es posible que te gusten los fotomurales. ¿Qué son? Una nueva forma de decoración para una de tus habitaciones favoritas sin dejarte un dineral. Sólo tienes que escoger tu estilo, medir y colocar.

Este de la revista Life me parece super original. ¿Sabías que también hay formatos para vestir puertas, lavavajillas y frigoríficos? Si te gusta el arte de customizar seguro que es una idea que te va a encantar!






Otra manera de decorar de manera sencilla es utilizando papel pintado, tan famoso y utilizado en los años 70, volvió desde hace unos años totalmente renovado. Lo puedes encontrar en varias calidades y formas, y se puede aplicar para decorar una pared de una estancia en el estilo que más te guste: vintage, geométrico, con texturas, etc. Si es de buena calidad, puede durar hasta 15 años sin estropearse.






Y estas son nuestras ideas para dar un cambio en nuestro hogar sin tener que recurrir a hacer obras.

¿Cuál de estas sugerencias te ha gustado más?


Comentarios

  1. que bonito me parece el espejo de Zara

    ResponderEliminar
  2. Ese espejo es fantástico, es totalmente de mi estilo!!

    ResponderEliminar
  3. El espejo y el papel pintado sin duda alguna.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen todas unas buenas ideas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El espejo es precioso y la idea del papel pintado me encanta para darle un aire nuevo al cabecero de la cama o al rincón de lectura

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado hace nada una alfombra del estilo de la que sale en una de las fotos. Es de plástico, y se puede fregar! Ideal para con el peque. A ver si queda chula en el salón.

    ResponderEliminar
  7. No soy de vinilos decorativos para una casa, pero sin embargo, el papel pintado y el espejo me parecen una opción muy acertada. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído