Cuidados de la Piel en Otoño



En ésta época del año tenemos que realizar una serie de pasos para revitalizar y poner a punto nuestra piel después de los excesos del verano. La piel, en la temporada estival, está muy expuesta a los rayos solares y la cuidamos más, protegiéndola con cremas de incorporan factor de protección. En cambio en otoño y en invierno descuidamos totalmente este aspecto, y en algunos casos se producen alteraciones de la piel.



cuidados de la piel en otoño



Para ello tenemos que tener en cuenta una serie de cuidados extra que pueden ayudar mucho a mantener la calidad de nuestra piel y a posponer el envejecimiento. Hemos buscado algunos productos que nos pueden ser de mucha ayuda, ¿quieres conocerlos?




Sérum Reparador Intensivo


Dermatoline Cosmetic nos presenta este sérum Lift Effect Reparador Intensivo que contiene un concentrado de principios activos que reactivan la microcirculación cutánea. Nos promete reducir las arrugas y/o  líneas de expresión en 4 semanas.




cuidados de la piel en otoño






Crema  hidratante

Una vez aplicado el sérum, la crema penetra en las capas internas de la piel para realizar su trabajo. Una crema que tiene muy buena relación calidad-precio es Aquaporin Active de Eucerin, que aumenta la hidratación natural de nuestra piel desde el interior. 


crema eucerin




Mascarilla

Una vez a la semana limpia y refresca tu piel con la mascarilla Brazened Honey de Lush, lleva hinojo fresco, raíz de jengibre, perejil y cilantro, elimina toxinas y estimula la piel. Aplica una capa generosa y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Tu piel quedará limpia y suave.






mascarilla lush






Vitamina C

La vitamina C ejerce una excelente acción antienvejecimiento y repara el colágeno dérmico, reafirmando la piel y dejándola más elástica. Repara el daño causado por los radicales libres y unifica el tono. Yo lo he probado y tras varias ampollas notarás que tu piel está más luminosa, con mejor aspecto. Se puede utilizar como tratamiento de vez en cuando, en los momentos en que notes que tu piel está más apagada y necesite nutrición.


Este paquete de 5 ampollas C-Vit de Sesderma lo puedes encontrar aquí.



sesderma ampollas flash vitamina c



El sérum facial Florence Bio Cosmesi está realizado con productos de agricultura ecológica, lleva vitamina C y ácido hialurónico. Con su aplicación conseguirás efecto antiarrugas, antimanchas y antiedad. Y todo por menos de 20 €, de venta en Amazon. Está siendo una auténtica revolución! 






serum vitamina c






¿Qué otros productos nos puedes recomendar?


Comentarios

  1. Muy buenos productos para una puesta a punto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo ahora ya me privo de la crema de sol y empiezo con hidratacion q tanta calefaccion me mata

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me va genial es el agua micelar y exfoliar una vez a la semana. Me apunto la crema de Eucerin

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. La crema de Eucerin me gusta mucho... un imprescindible para mi es el protector solar porque aún con el frío me tengo que proteger del sol para evitar las manchas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tu selección me parece fabulosa, la vitamina C me parece imprescincible. Besos, Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído