MBFW: Juana Martín, Ailanto, Teresa Helbig


Este fin de semana ha arrancado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con las colecciones para Primavera Verano 2017. 


Juana Martín se inspira en las playas de Grecia para vestirnos la próxima primavera. Flores, volantes y colores frescos son sus principales ingredientes. El color blanco sigue siendo su punto de partida, en este caso juega con el binomio blanco-negro. Cabe destacar en esta colección los bordados confeccionados a mano.


mercedes benz fashion week

mercedes benz fashion week




Ailanto vuelve a deleitarnos con sus delicados estampados inspirados en la naturaleza y el arte, en este caso los diseñadores se inspiran en Monet y en sus cuadros jardín. En algunos de los modelos se utilizan técnicas de toda la vida como los nidos de abeja, jaretas, frunces.. todo esto hace aún más auténtica cada prenda. Tonos grises, beiges, crudos son los predominantes para casi toda la colección, con algún tono verde empolvado; los tejidos: seda y algodón.  


mercedes benz fashion week


mercedes benz fashion week



Teresa Helbig celebra 20 años como diseñadora y su colección es un guiño a sus comienzos, para ello crea varios diseños inspirados en el baile, de ahí que aparezcan faldas tipo tutú, vestidos de cocktail, diademas de plumas. vestidos con lentejuelas, flecos y volantes. Los zapatos, creados por Serena Whitehaven, tienen ese punto brillante y divertido que complementa a las prendas.


mercedes benz fashion week



mercedes benz fashion week



Comentarios

  1. Mis favoritos los de Juana Martin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la colección de Teresa Helbig. Muy femenina

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. La primera colección no me gusta ya que no me gustan las flores en líneas generales, pero las otras dos colecciones me parecen preciosas en especial ese vestido naranja que me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Ailanto, me gustan los colores neutros que ha utilizado y las líneas depuradas, el conjunto muy muy elegante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído