6 Tendencias de Otoño 2016



Una vez comenzado el mes de septiembre, aunque el tiempo no acompañe, tenemos que empezar a pensar en las prendas que veremos en las tiendas. Las tendencias mandan y ya va siendo hora de conocerlas .. ¿quieres saber qué se va a llevar? Pues sigue leyendo! Algunas cosas te van a sorprender!!


El amarillo. Sí, tanto en moda como en decoración de interiores aparece este color tan vivo. A mí me encanta, pero en pequeñas dosis, ya que llevar todo del mismo color, como en este diseño de MaxMara, puede resultar algo abrumador (y además no pasarás desapercibida). Lo mejor es llevar una prenda, o bien un vestido, o un jersey, o un bolso o unos zapatos en este color. 



MaxMara



tendencias otoño




Abrigo y accesorios de pelo. Ya se llevaba la temporada pasada, así que si tienes alguna prenda o complemento de pelo déjalo a la vista que te lo vas a poner mucho este otoño. En mi caso tengo varios cuellos de pelo, como éste tan mono de Accesorize, quedan genial con abrigos o cazadoras y abrigan mucho.


Alberta Ferretti


tendencias otoño



El granate o burgundy. Vuelve a llevarse, y eso que lleva varias temporadas con nosotros, pero eso está bien porque amortizamos aquellas prendas que tengamos en el armario. Me han encantado las botas de piel que he fichado en Zara, tengo que probármelas!



Zuhair Murad


tendencias otoño



El terciopelo. Una de las tendencias que más ha arrasado en las pasarelas ha sido el terciopelo. Camisas, pantalones, abrigos, sudaderas, vestidos, bolsos y hasta calzado se colará en tu armario este otoño!


Ralph Lauren




Las camisas de volantes. Es una prenda que estaba de moda hace años, y que como muchas otras, vuelve. En el mercado hay infinidad de modelos y precios, ahora tienes que elegir la que se adecue más a tu estilo! 



Stella McCartney 





El Abrigo Militar. Abrigo de color azul marino con botones dorados y algún detalle en color rojo. Lo vamos a ver en muchas tiendas, lo puedes encontrar en largo, tres cuartos e incluso tipo chaqueta. Un must have que va a dar mucho que hablar.



abrigo militar
Coach


tendencias otoño



¿Con cuál de estas tendencias te sientes más identificada?


Comentarios

  1. Al amarillo le veo yo un aire más mostaza, y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible, aunque como lo he visto en tantos tonos, al final dejo amarillo! A mí también, algo caerá!! Besos¡

      Eliminar
  2. Las botas burgundy de Zara me tienen totalmente enamorada desde que las vi en su web por primera vez

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Holaa!

    La tendencia del abrigo militar me encanta y las camisas de volantes, muy útil el post :)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  4. Ufff mi preferida el pelo y el terciopelo! Pueden ser más elegantes?! Para cualquier evento van genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que este año me gusta todo...va a ser una ruina! pero sin duda caeré con el terciopelo, ya que hace tiempo que no se lleva y es muy bonito...

    ResponderEliminar
  6. Pues como siempre pasa con las tendencias unas cosas me parecen más acertadas que otras!!!en las que nos enseñas me gustan todas con matices, el amarillo en pequeñas dosis y el terciopelo también en pequeñas dosis, todo vuelve!!! cuando tenía 16 años todas tuvimos pantalones de terciopelo, las cosas de pelo también me gustan y el granate me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me he hecho con un abrigo militar, tengo alguna cosa que otra en tono burgundy y una de las parkas que me compré el año pasado tenía cuello en el pelo así que estoy ¡equipadísima!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Al terciopelo me apunto!!
    Al amarillo y al pelo nada de nada :-)
    Lo del tono granate borgoña o burgundy... no sé, quizás :-)
    Sea como sea, muy buenos avances, gracias por la info
    Un beso
    Miss A

    ResponderEliminar
  9. Yo con los abrigos militares y con las blusas con volantes.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los abrigos militares, las camisas con volantes y con el granate. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído