Modelos Made In Spain..¿los conoces?



Hoy queremos hacer un repaso a los modelos españoles que están pisando muy, muy fuerte y que se han ganado con creces su puesto a nivel internacional. Es cierto que si te preguntan nombres de modelos españoles, seguramente vengan a tu mente Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho .. y otros te suenan pero no acabas de recordar sus nombres.. ¿o sí? Vamos a verlo!


Javier de Miguel es un chico de 33 primaveras (nunca mejor dicho, porque su cumpleaños cae en abril) que ha trabajado con fotógrafos como Mario Testino o Steven Meisel y tiene campañas firmadas por Gucci, Hugo Boss, Armani o L´Oreal. Además si le quieres conocer un poco más tiene un blog en el que te cuenta cosas de su día a día.





Antonio Navas lleva desde 2008 en el mundo de la moda, nacido en Barcelona, además de participar desfilando en las más importantes pasarelas internacionales, ha trabajado en numerosas campañas para D&G, Jean Paul Gaultier, Carlo Pignatelli, Missoni, Iceberg o Thierry Mugler. Fue en primer hombre en ganar el premio al mejor modelo en la Fashion Week de Madrid en 2013.






El madrileño David Guillo tiene un rostro muy elegante y fácilmente reconocible, por este motivo es posible que se haya convertido en uno de nuestros modelos más internacionales. Ha trabajado para Loewe, Pedro del Hierro, Zara, Dunhill, Dsquared2, y también para L'Oreal, como imagen de productos de belleza.






Ferrán Calderón es otro modelo catalán que triunfó a partir del año 2008. Sus rasgos más característicos, sus ojos claros y su barba de tres días. Ha hecho trabajos para Emidio Tucci, Shiseido, Gant o Façonnable. Si te parece mono (seguro), te van a encantar sus selfies en su cuenta de twitter: @ferrancalderon






Christian Santamaría pasó de mosso d'esquadra a modelo de Dolce&Gabanna... ¿cómoooo? Sí, lo que oyes! Ha trabajado además para Armand Basi, Hugo Boss, Davidoff, Valentino, Paul Smith, Cerruti.. y ha hecho editoriales para revistas como Yo Dona, Men's Health y Forbes España. Una de las cosas que más me han gustado de este chico es que es vegano y adora a los animales. Síguele en su cuenta de IG si quieres verle con su perrita Dakota.






Diego Moncada entró en el mundo de la moda por casualidad, este guapo madrileño trabajaba en un restaurante de comida rápida cuando le ofrecieron empezar su carrera como modelo. Su pelo rubio, ojos claros y estilo andrógino no es muy habitual en nuestro país, y con menos de 25 años, está en su mejor momento, al parecer se lo rifan en las pasarelas. En su cuenta de IG puedes ver su día a día.





Comentarios

  1. Mira que bomboncitos :-)
    A algunos los conocía, otros no, gracias por esta info que alega la vista.
    BESOS

    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejar tu opinión! Besos guapa. :)

      Eliminar
  2. Sandra, la verdad es que sus caras me sonaban, pero sus nombres no, así que mil gracias por darlos a conocer. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído