Deco: Pintar una pared de otro color



Si quieres renovar tu salón, cocina, dormitorio o baño y no quieres poner la casa patas arriba, puedes optar por dar un toque de color a una de las paredes de la estancia para ganar en profundidad, en iluminación o en contrastes. Tienes que guiarte por tu gusto personal y también por crear un ambiente coordinado. Hay muchas ideas que te pueden servir de inspiración. ¿Qué te parece?




















Comentarios

  1. Es un efecto que me gusta mucho, y que da mucha vida a las estancias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea que me encanta, aporta ese "toque" especial, yo me estoy planteando pintar dos paredes de dos estancias con colores distintos, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, no puedo ver estos post que me dan ganas de coger el rodillo a la de ya! Y eso que en casa la mayoría de habitaciones tienen una pared de un color diferente. A mi es un efecto que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el efecto que hace, siempre que sea discreto el color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Es un toque de color que no recarga.
    Tengo ahí un bote de pintura frambuesa para pintar una de las paredes de mi estudio, pero con este calor... lo voy retrasando! Al ver tu post me están dando ganas de ponerme a pintar!!!
    Un besote preciosa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Tomo buena nota :-)
    No sé yo sí me gusta lo del color tan diferente, pero quizás buscar texturas dentro de una misma paleta de color puede resultar.
    Reformo casa en nada, le consultaré estas propuestas a mi interiorista EdytaDiseño&Decoración

    Besotes
    Miss A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído