Revlon Natural Honey Oil and Go



Desde la comunidad de marketing colaborativo Youzz nos han enviado varias unidades de Oil&Go! de Natural Honey, un aceite hidratante de secado rápido que puedes utilizar en la ducha que promete dejar nuestra piel suave, brillante e hidratada con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de aclarado.

Se presenta en un envase trasparente de 300 ml y su precio ronda los 4 €, aunque si lo buscas en alguna perfumería estilo Primor lo encontrarás un poquito más barato (concretamente en su tienda online está a 2,99€).



NATURAL HONEY





La verdad es que no suelo utilizar aceites muy a menudo, principalmente por lo que tardan en secarse, me parece un producto un poco engorroso, así que no es un producto que yo utilice de manera habitual. La particularidad de este nuevo aceite hidratante es que tras su aplicación, sólo tienes que secarte con la toalla y ya no tienes que hacer nada más, porque su acabado es no graso. Ese aspecto es el que más me ha convencido.


Natural Honey Oil & Go! es un aceite hidratante para usar en la ducha. Al denominarlo BB Oil quiere decir que dejará tu piel tan suave como la de un bebé, ya que tiene en su composición aceite de almendras y rosa mosqueta, que mejoran la textura de la piel y ayudan a corregir imperfecciones (atenúa estrías, manchas y arrugas).



natural honey oil and go



He repartido muestras a mi familia, compañeros de trabajo y amigas y tengo que decir que como normal general es un producto que está gustando mucho, los motivos más comunes que me dan las personas que lo han probado son:

          • Olor muy agradable
          • Suavidad que deja en la piel
          • Luminosidad
          • Hidratación
          • Rápido de aplicar
          • Precio asequible

Estos son los motivos principales. También hay otras opiniones, otras personas coinciden en que prefieren un body milk tradicional a la hora de nutrir la piel, pero que para momentos puntuales como vacaciones o para llevarlo en la bolsa del gimnasio prefieren Natural Honey Oil&Go!.


natural honey oil and go


¿Has tenido ocasión de probarlo? ¿Qué te ha parecido? 



Comentarios

  1. Coincido en la opinión de que está muy bien para llevarlo de vacaciones o para unas prisas, yo desde que lo recibí, lo tengo siempre en la ducha por esto mismo, comodidad. Creo que es su gran baza. Por contra están los ingredientes, que pese a anunciarse como un producto con aceites naturales, el primero de los ingredientes es, como era de esperar, parafina. También tengo pendiente la review. La tuya me ha gustado mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo me quedo con los momentos puntuales, por aquello de que es cómodo de usar, pero coincido con Marta, la parafina no me convence, y no estoy demasiado de acuerdo con eso de que no deja la piel grasa...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    A mi me ha encantado, su olor es genial y sobretodo lo rápido que se absorbe y la suavidad que deja en tu piel ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que vi la promoción y me quedé con ganas de probarlo. Se ve muy gustosito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra!

    Lo he visto por varios blogs y redes sociales y a priorio me llama la atención, pero yo tengo la piel muy seca y este sistema no me funciona. Necesito cremas y mantecas muy hidratantes. De todas maneras me ha encantado leer tu opinión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me está encantando, sobre todo por la comodidad de usarlo en la ducha, por lo suave que deja la piel y por su olor. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero probar!!! os invito a mi blog!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/09/haul-belleza-y-maquillaje/

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero probar!!! os invito a mi blog!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/09/haul-belleza-y-maquillaje/

    ResponderEliminar
  9. Me pasaron una muestra y estoy satisfecha. Sobre todo porque gano tiempo por las mañanas ;)

    ResponderEliminar
  10. yo me quedé a las puertas de probarlo!! a ver si me animo algun dia!

    ResponderEliminar
  11. no me apunté a la campaña pero una compañera de trabajo sí y me dio uno y la verdad es que es super comodo de utlizar.

    besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído