Looks para el Calor ♥



¿Ya tienes organizado el armario de primavera? Yo aún estoy en ello, estoy revisando los pantalones cortos, los vestidos, las camisas, las sandalias. Es verdad que por separado tenemos siempre muchas prendas, pero luego lo complicado es crear diferentes looks con ellas sin ir siempre igual vestida. Te propongo algunas ideas!







1. CAMISETASLas podemos combinar con una falda pantalón estampada, metida por dentro, un pantalón pitillo + collar babero o con un pantalón de lino y sandalias. En los tres casos queda muy bien y podemos combinarlo con zapato plano o con tacón. 


look verano


camiseta rayas
Camiseta rayas de Okeysi 



2. VESTIDOS: FLORAL Y EN COLOR BLANCO ¡Que levante la mano quien no tenga un vestido de flores en el armario! Es un básico entre básicos. En otoño o primavera lo podemos combinar con unas botas camperas o de ante, y en verano lo haremos con unas sandalias. Siempre nos saca de un apuro. Así como el vestido blanco, que es una de las apuestas para lucir moreno. Si no tienes uno, es el momento de buscarlo!


vestido flores

VESTIDO BLANCO

vestido flores
Vestido estampado de MANGO


3. FALDAS. Largas o cortas, es importante que tengan algo de vuelo o en su defecto que marquen la cintura para afinar la silueta. Una falda de rayas es un acierto seguro y una prenda atemporal con la que puedes crear un outfit perfecto.


faldas



falda rayas
Falda de Lipsy London (de venta en Zalando)



4. VAQUEROS: Un básico que no debe faltar en ninguna época del año. Busca el vaquero que mejor te siente y hazte con un par. A todas no nos sienta bien el mismo tipo de vaquero, así que aunque la moda marque una tendencia, si no te sienta bien, no la sigas. 


denim
Pantalones campana, pitillo y boyfriend.

skinny jean
Pitillo tiro bajo "push up" de Pull & Bear



5. JUMPSUITS (MONOS): Desde hace algunas temporadas se han convertido en prendas muy versátiles y se pueden llevar de manera informal o más formal de acuerdo a los accesorios con los que los complementemos. Tienes que hacerte con el tuyo para este verano.


monos jumpsuits


michael kors
Jumpsuit de Michael Kors (de venta en Zalando)


¿Qué otros básicos añadirías a los looks veraniegos? 



Comentarios

  1. Los vestidos blancos y las faldas de vuelo están siempre en mi armario de verano.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has seleccionado!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos dependiendo del momento, eso sí y muy a mi pesar por lo mucho que me gustan pero las botas en verano no hay quien se las ponga al menos en Valencia!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de todo pero sobre todo de los pantalones blancos con topitos negros. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)