Tendencias Peinados para Ellos



Me encantan los chicos que se cuidan. Afortunadamente hoy en día es bastante habitual ver hombres que eligen su ropa y accesorios y siguen las tendencias que les gustan. Por eso hoy queremos hablar de las últimas tendencias en peinado para ellos. Hablando con nuestro peluquero, mirando algunas revistas y artículos en internet, hemos visto que se llevan cortes asimétricos, flequillos, la raya a un lado, y cortes degradados. 


Sigue totalmente de moda el estilo hipster, que se caracteriza por una barba poblada. Si tienes un pelo bonito, puedes dejarlo crecer y recogerlo en una coleta. Eso sí, es muy importante llevar la barba recortada y cuidada, tanto si es de pocos días como si es de las xxl.



peinados ellos tendencias
Img: whiskeymuses.tumblr.com



Si tienes el cabello rizado y te cuesta mantenerlo largo porque te queda encrespado, un buen corte te favorecerá muchísimo y te aportará volumen de manera natural.



peinados ellos tendencias
Img: menshairstyletrends.com


Por otro lado tenemos los cortes modernos, que llevan rapados degradados con flequillo, son los más solicitados por los hombres más jóvenes cuando van a la peluquería. Son los más difíciles de mantener sobre todo teniendo en cuenta que a ellos les crece el pelo más rápidamente.


peinados ellos tendencias
Imgs: hairstraightenerbeauty.com , wavygirlhairstyles.com


Una solución para poder hacer el mantenimiento de este tipo de cortes, así como de la barba y patillas, es adquirir una máquina cortapelos profesional para hacernos los retoques en casa. Hemos buscado en diversas webs que comercializan este tipo de máquinas y hemos seleccionado estos dos modelos:



La máquina de la izquierda es la cortapelo T-Cut T-Blade de Moser. Es una máquina patillera y barbera perfecta para contornos. Así se puede mantener la barba y el pelo perfecto durante más tiempo sin necesidad de pasar por la peluquería. Además, esta máquina también sirve para la depilación del vello corporal. Una cortapelos todo en uno ideal para todo tipo de cortes de pelo y barbas, y es que la marca estadounidense Moser es garantía de resistencia, precisión y fiabilidad.

La máquina de la derecha es una cortapelo Wahl Taper 2000, con cabezal cortante con acabado cromado de alta calidad. Tiene una palanca reguladora para apurar con más precisión y cuenta con un motor un potente motor. 

Todas las máquinas Wahl tienen una garantía de 2 años, además la marca alemana Wahl tiene un gran reconocimiento en máquinas cortapelos profesionales a nivel mundial. Estas máquinas las hemos encontrado en la tienda Alpel, especialista en productos de peluquería y maquillaje. Ofrece precios competitivos y la mayoría de artículos tienen rebaja de hasta un 34% en su precio original. Además, todos los productos son originales y tienen una garantía propia de la marca.



¿Te atreverías a retocarte el peinado en casa?



Comentarios

  1. A mi me gusta el segundo!!!! que es atemporal!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, el segundo es mi favorito. Y el chico también; )

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Me encanta el estilo del 1 chico. Sí, yo he caído rendida a los hipters XD

    Un beso,
    Cristina c(¯¯)
    www.blogandcoffee.com



    ResponderEliminar
  3. Mr D lleva el look de la primera foto, pero con la barba mas corta.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído