Paris Fashion Week Fall 2016/17



Estos son algunas de las colecciones vistas en la Semana de la Moda de París. Es una cita imprescindible para los fashionistas donde puedes descubrir las tendencias para la próxima temporada.





Anthony Vaccarello nos presente su colección para el próximo otoño inspirándose en el estilo de la Estefanía de Mónaco de los años 80: mucha personalidad, libertad, fuerza y masculinidad. Sus creaciones son elegantes con un punto sexy, insinuar sin enseñar. Nos gusta.



Karl Lagerfeld rinde un homenaje a los orígenes de Coco Chanel, las perlas, el binomio blanco y negro, las camelias, los característicos trajes de tweed, los coordinados.. todo ello mezclado con tejidos más modernos como el denim hacen las delicias de sus clientas más clásicas.





































La colección de Balmain creada por Olivier Rousteing ha despertado furor y es que todo lo que rodea a este joven diseñador parece de máximo interés. La paleta de colores se suaviza, teniendo en cuenta los tonos chillones de anteriores colecciones, pasando a tonos más suaves (podemos ver el rosa cuarzo de este 2016), aunque continúa su línea de cinturas marcadas, trajes encorsetados y tejidos con bordados y brocados que tantas adeptas tiene.





































Chloé sigue fiel a su estilo hippie chic, con inspiración en los años 70, la colección representa a una mujer nómada, que viaja de un lugar a otro y se viste con ropas cómodas y amplias, en algunos casos, como ponchos y túnicas; y vestidos delicados y femeninos en otros. 





































El equipo creativo de Dior es el encargado de esta nueva colección tras la salida de Raf Simons. Con un carácter algo gótico y con un estilo entre retro y futurista aparecen prendas marcando la silueta, largos por la rodilla, escotes inexistentes, estampados oscuros y melancólicos. Una colección con fondo austero que no acaba de convencer..




































No podemos dejar de mencionar la colección de Isabel Marant porque suele ser una de las principales fuentes de inspiración de nuestro querido imperio Inditex. La diseñadora crea colecciones con prendas que ella misma se pondría, y su estilo podría definirse como casual chic con un punto bohemio. Así que el resultado son prendas básicas con mucho estilo y con pinceladas de los años 80, como podemos ver en los jerseys con rombos, las hombreras y los cardados. Queremos clones de los botines!!



































Estamos ante la colección "más casual" de Elie Saab, ya que nos tiene acostumbrados a su característica pedrería y confección artesanal de alta costura. En cambio, vemos un desfile mucho más urbano, con un toque gótico, aunque por supuesto no deja de ser Prêt-à-porter. 










Comentarios

  1. La propuesta de Elie Saab ha sido toda una sorpresa, ¡me encanta!.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan casi todas las propuestas. Creo que este evento ha sido muy productivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Balmain y Elie que bonitas colecciones, las demás no me enamoraron.
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación, lo que más me ha gustado ha sido Karl Lagerfield, Balmain e Isabel Marant de esta última, espero ver esos super botines en Zara ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado ver todos estos desfiles, últimamente conozco más diseñadores y le estoy cogiendo más gusto a la moda. Me encanta Balmain, me parece tan elegante..
    Un besito guapa :) Tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las de Chanel e Isabel Marant, esta última sobre todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues como siempre pasa se ven cosas muy bonitas y tambien horteradas, jajaja. Isabel Marant es una maravilla, todo lo que presenta me gusta y me lo compraria...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. El espectáculo y las colecciones de París son las mejores con diferencia. Me encantó Chanel e Isabel Marant. París siempre será París.
    Ya me has puesto los dientes largos...ays....jajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído