H&M Studio Otoño Invierno 2016-17


El desfile de H&M en la semana de la moda de París no ha dejado a nadie indiferente. No es la primera vez que una firma de este tipo se sube a la pasarela y nos muestra su versión más exclusiva. 

En él se han dado cita tanto las modelos actuales más internacionales (Natasha Poly, Anja Rubik o Freja Beha), así como modelos de los años 90 y 70 (Amber Valletta, Pat Cleveland). La firma sueca ha apostado por la diversidad, apareciendo en su desfile modelos de 20, 40 y 60 años.




La colección Studio tiene un toque que la hace versátil y muy ponible: el mix entre prendas masculinas, el estilo setentero y un toque étnico. 

Se une la comodidad con las tendencias: prendas oversize de estilo masculino, prendas lenceras, abrigos forrados de borreguito, botas altas de cowboy, estampados de todo tipo, sombreros y turbantes, prendas con estilo étnico, el abrigo camel, y colores invernales como el negro, el crema, el marrón, azul y rojo.

La colección nos parece ponible, divertida y muy urbana. Será una edición limitada que estará disponible en 200 tiendas y se venderá a partir del 8 de septiembre. ¿Qué te parece? ¿Sueles comprar colecciones limitadas?











Comentarios

  1. Lo veo todo muy étnico,para pasarela me gusta pero con lo bajita que soy no me veo con todos esos modelitos TAN largos jeje

    Un besito y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Los abrigos camel me encantan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos es lo único que me gusto, lo demás lo veo muy etnico.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo que he visto no me llama mucho pero lo cierto es que esta firma suele ganar bastante en sus ediciones limitadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído