Accesorios Para Ellos


Si alguien me pregunta cuáles son mis accesorios favoritos, diría sin lugar a dudas que son los zapatos y los bolsos, por ese orden. Las mujeres tenemos múltiples complementos a la hora de vestir para acompañar la ropa, como por ejemplo, las joyas, pañuelos, broches, sombreros,.. Y se me olvida muchas veces comentar que los hombres también tienen accesorios para dar un toque adicional a sus outfit diarios. 

Es un poco injusto decir que ellos no se arreglan como nosotras. Hay muchos hombres que cuidan los detalles, como llevar unos zapatos impecables, unos gemelos bonitos y originales, un reloj elegante, unas gafas de sol favorecedoras, cuidan su peinado para llevar el pelo a la moda, y buscan un cinturón que vista cuando hay que salir más arreglado.



Por todo ello queríamos dedicar esta entrada a algunos accesorios para ellos. Vamos a analizar tres: las bufandas o fulares, los relojes y los cinturones.


Hace poco, publicamos una entrada sobre bufandas, pero era para ellas, en este caso vamos a hablar de fulares o bufandas para ellos; y es que desde hace tiempo podemos ver chicos que llevan pañuelos súper chulos; de hecho tengo algún amigo al que le he preguntado dónde se ha comprado el que lleva. Éste de la imagen es de Asos, y es de la categoría de las famosas “bufamantas”, que son bufandas de tamaño oversize y vienen fenomenal para protegerse de los fríos del invierno.



Img: Asos 


Uno de los símbolos de la elegancia tanto masculina como femenina son los relojes. Su cometido real, como todos sabemos, es dar la hora, pero sin embargo los relojes se han ido modernizando hasta el punto de llegar a ser uno de los accesorios masculinos que más se venden online, especialmente en el sector del lujo. 

Se ha puesto tan de moda llevar un reloj exclusivo que algunos famosos deportistas se han convertido en modelos ocasionales para conocidas marcas de relojes, seguro que no te cuesta mucho trabajo asociar a alguno de ellos con alguna marca de relojes. Te damos una pista: uno es piloto de Fórmula 1, otro es futbolista...



  

El cinturón es una pieza que todo hombre tiene en su armario, cuenta con diferentes estilos, y para cada ocasión también procede un modelo diferente. Un cinturón que se pide mucho en las tiendas es el modelo reversible. Lleva un mecanismo a través del cual se gira la hebilla y así puedes tener dos cinturones en uno (normalmente suele comercializarse en negro y marrón). Este que aparece en la imagen es de Calvin Klein, pero hay muchas marcas que disponen de este tipo de cinturones.



Img: Calvin Klein


¿Te sueles fijar en los accesorios de los hombres que te rodean? ¿Qué otros accesorios podrías añadir para ellos?


Comentarios

  1. Hola: me confieso adicta a los bolsos y zapatos. Nunca tengo suficientes. También me fijo mucho en los complementos que llevan los hombres. Me gustó tu selección. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tienen más opciones para ir con estilazo

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! las gafas me parecen un básico (y los cuellos también)
    Un besiii

    ResponderEliminar
  4. me encantan los complementos para hombres

    ResponderEliminar
  5. Será por opciones para que los hombres completen sus looks jejeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los relojes, así que es un complemento en el que me fijo mucho en un hombre, igual que en su fragancia. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído