MBFW: Hannibal Laguna



Hannibal Laguna es sinónimo de sofisticación y de elegancia, de la unión entre la tradición y la modernidad, de los tejidos satinados y las incrustaciones de pailletes.. Destacan en su colección los colores negro y oro, con algún toque naranja, las cinturas marcadas, los pliegues, la manga francesa, los bordados impecables

Para esta colección Otoño Invierno 2016/17, se ha inspirado en los ornamentos arquitectónicos de otras décadas, acompañándolo de su maestría para definir la silueta de la mujer, lo cual se refleja en su colección creando un estimulante contraste entre tejidos rígidos y tejidos más fluidos. 

Los zapatos y bolsos son creación del diseñador, las sandalias de tiras negras y doradas junto con los stilettos me parecen ideales para cualquier época del año.  

Quédate con alguno de sus vestidos de noche, porque seguro que nos viene a la mente en alguna que otra alfombra roja.  


















Comentarios

  1. Esta colección es puro espectáculo, no tengo palabras. De este diseñador me encantan también sus vestidos de novia..jajja, tendré que ahorrar!!;) ;) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hannibal Laguna, me parece el Dior español de la época dorada de esta casa. De hecho, he visto varios cortes que me lo recuerdan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa y súper femenina. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus vestidos vaporosos!!
    Buen post! Un besazo
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! Y no sólo los vestidazos... las sandalias y salones no se quedan atrás.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído