MBFW: Felipe Varela


El conocido modisto de la Reina Letizia ha vuelto a las pasarelas. La verdad es que si alguien esperaba una colección "conservadora", no ha sido así, su colección es muy elegante y también sexy

Predominan los colores negro, rojo y blanco. La colección se compone de vestidos de noche que combinan diversas texturas y han sido realizados a mano durante muchas horas de trabajo; vestidos lenceros, prendas hechas con malla de metal, cuellos de piel, y unos preciosos stilettos peeptoe con cintas de terciopelo creados por Magrit

Lo que más me ha gustado (aparte de las sandalias) son los vestidos de noche estructurados con abertura lateral, y los detalles que aparecen en las prendas: flecos, bordados militares, incrustaciones de cristales Swarovski, cadenas, detalles de piel, macramé.. es un diseñador que cuida hasta el más mínimo detalle. ¿Qué te ha parecido? 














Comentarios

  1. Pues la verdad es que también lo esperaba más clasicote y me ha sorprendido para bien :)
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta un montón lo que propone

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Una colección muy sexy, perfecta para la noche

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los vestidos largos y es una colección mas moderna, rompe con su estilo.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil aunar elegante y sexy en una misma combinación y conseguir el éxito y este diseñador sabe conseguirlo con creces. Coincido contigo en que el tema de los detalles como aberturas y abotonados se le da genial.

    Voy a seguir poniéndome al día de los desfiles gracias a tus post :)

    Un besazo Sandra ^^

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! La verdad es que me ha parecido una colección femenina, atrevida y elegante, muy a tener en cuenta, sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído