Outfits Fin de Semana ♥


Para este fin de semana tenemos dos outfits para elegir: uno con falda y otro con pantalón, que te pueden servir para inspiración de cara a los eventos navideños.. ¿con cuál te sientes más cómoda?

El primero es un look elegante de los que más favorecen, con pantalones de piel, botines y blazer, predominando el color negro pero con algún toque en otro color, como en este caso que el top lleva pedrería, la chaqueta en color nude y un toque de rouge en los labios. Como complemento un bolso de flecos que están super de moda (otra vez). Y que no falte el sombrero! Te animas a añadir algo más? 

Top Kaleidoscope - Victoria's Secret Winter Bombshell - Blazer color nude - Carcasa Kookie Cat para Iphone - Leather Jeans de J Brand - Clutch con flecos y cadena de YSL - Red Satin Lips de Mac -  Botines Alaïa para Yoox - Sombrero Maison Michel's

El segundo look quizá sea algo más arreglado. He seleccionado como siempre, el color negro como base y el rojo oscuro o burdeos como pincelada de color.  Cuando se tiene una ocasión así no está de más lucir esos complementos que en otras ocasiones piensas que pueden ser algo excesivos.. ¿te atreves con una diadema o corona?




Abrigo de Alberta Ferretti - Vestido de Roberto Cavalli - Tiara con motivos florales y diamantes - Clutch de Alice + Olivia - Zapatos con pulsera de Valentino - Reloj de Marc by Marc Jacobs 


Comentarios

  1. A cual más bonito Sandra, siempre tienes muy buen gusto con los outfits que nos presentas. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedo con el "lady look", que hoy me siento clásica y seductora. El abrigo de !lberta Ferreti me parece una pieza impresionante con todas sus letras. Me quedo como nueva seguidora, a ver si me "refino" un poco! Ajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)