Superficiales: Look de viernes ♥

20/11/15

Look de viernes ♥



A menudo busco outfits que sean elegantes o arregladitos y a la vez socorridos para un día que salimos de trabajar y se nos junta con un plan inesperado que se alarga hasta la tarde o quizás hasta la hora de la cena.. ¿Qué te parece éste? Chaqueta o abrigo negro + camiseta gris + pantalón negro estrecho + sandalias o zapatos con tacón medio + bolso tipo shopping. ¿Fácil no? A mí me encanta, soy fan total de looks casi negros en su totalidad pero con un toque de color.

Además es un look muy adaptable. Si lo quieres más arreglado, puedes cambiar la camiseta por una con incrustaciones o incluso una camisa, los jeans por unos pantalones de vestir, y si hace frío puedes cambiar los zapatos por unos botines. 



Y como siempre, aquí dejamos varias opciones para este look:  



En H&M hemos encontrado dos opciones, o un cárdigan de punto (mezcla de viscosa y poliéster) o bien una americana larga que también es buena opción. Ambas prendas están fenomenal de precio y su composición es la misma que en otras tiendas cuyos precios son más altos.





En cuanto a bolsos tipo shopping, la verdad es que hay múltiples opciones. Hemos encontrado estos dos que se parecen bastante al de la foto (que tiene toda la pinta de ser un Michael Kors): 


Bolso de Morgan vía Spartoo

Bolso de Mango


Camisetas sencillas / básicas en color gris las podemos encontrar en Bershka, Zara, Pull, HM, Primark ... en muchos sitios. Sugerimos esta de Mango porque nos ha parecido muy original, y está fenomenal de precio!



Los skinny jeans también los tenemos en muchas tiendas. Elegimos estos de Diesel modelo Slim.



Las sandalias de tiras están super de moda, nos quedamos con éstas: 


En formato zapato cerrado las tenemos en Zara:



Para terminar, no puedo evitar recomendar estos botines que me han encantado!
Son una pasada y seguro que quedan espectaculares. 


¿Con qué prendas te quedas? 


3 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta para este viernes :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Un look muy pero que muy elegante, pero además con ese aire "casual", que eme encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*